Isa Pantoja desvela y da detalles de cómo se porta su familia ahora con ella en la intimidad

La hija de Isabel Pantoja ha reconocido en una revista conocida que la relación con su familia está mejor que nunca y confiesa lo que hacen en ‘Cantora’ con ella

Isa Pantoja desvela y da detalles de cómo se comporta ahora su familia con ella cuando están en la intimidad. La joven se encuentra más feliz que nunca por la estupenda relación que mantiene ahora con su madre, su hermano y tíos, lo que hace que ahora quiera quedarse en ‘Cantora’ para siempre.

Tras pasar unos cuantos meses de tensos desencuentros familiares, parece ser que por fin reina la paz en ‘Cantora’. Así lo ha desvelado Chabelita en una famosa revista de tirada nacional.

Según confiesa la joven madre, la relación con su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, ha cambiado mucho y para mejor, por lo que Isa P. está encantadísima de la vida, con ellos y también con sus tíos.

La joven colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado que ha pasado unos días de relax en la finca de su madre acompañada de su amor Asraf Beno y con el resto de toda su familia: “Por todo nos reíamos, hemos estado súper a gusto, hasta las dos o tres de la mañana” y añade:

“He aprovechado para hincharme a comer los guisos de mi madre y estar en la piscina con mi hermano y las niñas. ¡Los niños hacen muchísimo!”, contaba muy feliz la hija de la famosa folclórica.

Ha sido tanto lo que ha disfrutado Chabelita rodeada de los suyos, que no ha dudado en reconocer que “han sido los días más felices en mucho tiempo, no ha habido nada especial, simplemente la actitud de todos, no solo mi madre, mía también y de Asraf y de Alberto”.

Un radical cambio de actitud por parte del ‘clan Pantoja’ que para Isabelita ha sido determinante. Y es que ésta no solo se refiere a la unión con su madre y hermano, sino también ha habido un buenísimo avance y acercamiento con sus tíos, con los que nunca se había llevado bien:

“Ahora estoy normal con todos, antes me distanciaba más. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay tensión. Esa actitud. Si mi madre tiene buena actitud y yo también pues todos los demás hacen lo mismo. Ella nos quiere a todos y no me compensa pelearme con nadie. Voy allí y estoy con ella y con todos y ya está”, asegura una Isa muy contenta.

Isa Pantoja reconoce que si todo fuera así siempre, se quedaría a vivir para siempre en ‘Cantora’

Chabelita cree que todos han cambiado en ‘Cantora’ para bien, y eso es lo que ha hecho que vuelva a sentirse muy feliz allí: “Noto que mi madre ha cambiado con respecto a mí. Siempre ha sido graciosa y se ha sentado a hablar con nosotros, pero ahora pone muchísimo más de su parte, cuando ella se pone tan simpática, no me iría nunca, es para quedarse toda la vida”, sentenciaba Chabelita derrochando felicidad.

Isa Pantoja da 'detalles' de cómo se comporta ahora su familia con ella en la intimidad