Isa Pantoja ‘deja de lado’ a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: “ellos no dieron la cara por mí y no la voy a dar por nadie”

Isa Pantoja escucha a Jorge Javier Vázquez

Isa Pantoja escucha atónita las declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre

Isa Pantoja entró en ‘La casa fuerte’ conociendo el complicado conflicto que existe entre su madre y su hermano, y  era Jorge Javier Vázquez el que le dio algunos detalles de esta ‘batalla’ en la anterior gala, en la que ella sufrió un ataque de ansiedad ,pero no sabía qué se han dicho.

Ahora, la concursante ha podido ver en directo las declaraciones de kiko Rivera, anunciando que revisará la herencia de su padre para ver si su madre cumplió con la última voluntad de Paquirri. Isa se quedaba atónita ante estas declaraciones, no obstante, cuando más impresionada se mostraba era escuchando a su hermano decir que su ha vendido su vida y que es la “viuda de España”.

Con gesto de incredulidad, Isa le decía al presentador: “Lo que me contaste era nada comparado con lo que he visto”. Y es que no se lo esperaba: “Lo de la viuda de España… Jamás la hemos llamado así, le duele y  lo sigue recordando”.

Isa Pantoja y Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja deja clara su posición en el conflicto entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano Kiko Rivera

La concursante dejaba a todos atónitos al recordar que cuando era  ella la que tenía una guerra con su madre no dijo “ni una cuarta parte” de lo que ha dicho su hermano y la reacción de los demás fue distinta: “A mí se me ha criticado mucho y me han acribillado”.

Ahora ha tomado la decisión de no posicionarse ni con su hermano ni con su madre: “Quiero que se arregle pero lo que más coraje me da es que hay gente que no se lleva bien con mi madre y aprovecha para herirla, lo que más me molesta es que se dé pie a estas personas”.

Isa Pantoja no dará la cara por nadie

Con respecto al tema de herencias y de dinero, Isa Pantoja no duda en darle la razón a su madre en este aspecto. Además, ha visto las palabras de la cantante en su comunicado y nos confesaba: “No me esperaba menos de mi madre, sabía que algo iba a hacer es su manera de pararlo”. 

Eso sí, Isa no ha querido dar la cara por nadie porque ella ya ha vivido la misma situación: “He estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie”.

Isa Pantoja 'deja de lado' a Isabel Pantoja y Kiko Rivera: "ellos no dieron la cara por mí y no la voy a dar por nadie"
Isa Pantoja escucha a Jorge Javier Vázquez