Isa Pantoja deja ‘tirada’ a su madre Isabel Pantoja en su último homenaje, (pero sí fue arropada por Kiko Rivera)

Isa Pantoja deja tirada a su madre Isabel Pantoja en su último homenaje

La folclórica se reunió con sus clubes de fans en un restaurante de Sevilla, donde estuvo arropada por sus nietos y no faltó tampoco su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja se reunió este fin de semana en un restaurante de Sevilla con los miembros de uno de sus clubes de fans. Fue un sábado muy emotivo para la artista, quien recibía el amor y cariño de sus más fieles y leales seguidores.

En este último homenaje de la artista, la gran ausente para Isabel Pantoja, fue tristemente, su hija Isa Pantoja. Una comida donde no quiso faltar su hijo Kiko Rivera, quien llevó a sus dos hijas, Carlota y Ana.

Parece ser que la reconciliación con su hermana Isa Pantoja es algo complicado por lo que sigue estando ‘en el aire’, después de llamarla en directo desde el programa ‘Viva la Vida’, donde finalmente, ésta no quiso contestar al teléfono.

La tonadillera llegaba al restaurante muy emocionada de la mano de su nieto Alberto (hijo de Isa P.), Maribel se mostraba muy orgullosa ante los medios de comunicación que se encontraban esperando a la folclórica en la puerta del restaurante:

«Vengo a la comida que cada año tengo con mi club de fans, uno de ellos. Lo hemos hecho siempre y para mí es algo muy bonito», declaraba la folclórica.

Por otro lado, Kiko Rivera apareció junto a sus hijas y no quiso hacer ninguna declaración. No obstante, más tarde compartía a través de las redes sociales algunas fotos de los momentos más especiales.

Durante la comida se honró a Marcela Fernández, Lina, que fue la modista quien vistió durante muchos años a Isabel, por lo que la tonadillera le dedicó unas cariñosas palabras en sus redes sociales:

«Con una de las personas más importantes de mi vida, a la que hoy, junto a muchos amigos, hemos rendido un homenaje desde nuestros corazones. Te quiero».

La gran ausente fue Isa P. quien dejó ‘tirada’ a su madre sin aparecer por el restaurante

Sin embargo, la gran ausente fue su hija Chabelita , aunque se sabe que se vio con su madre para dejarle al pequeño, finalmente ella no se presentó por dicho restaurante, (quizás porque no quiso tropezarse con su hermano Kiko). Según se pudo evidenciar por las redes sociales, ‘la niña’ estuvo almorzando con su novio Asraf.

Isa Pantoja deja 'tirada' a su madre Isabel Pantoja en su último homenaje, (pero sí fue arropada por Kiko Rivera)