Isa Pantoja desmiente a su prima Anabel Pantoja sobre los mensajes ocultos que Isabel Pantoja mandó a través de sus canciones

Isa Pantoja desmiete a su prima Anabel Pantoja sobre los mensajes ocultos que Isabel Pantoja mandó a través de sus canciones

¿Mandó Isabel Pantoja mensajes ocultos a través de sus canciones?

Son muchos los que se han atrevido a especular sobre los mensajes ocultos que Isabel Pantoja habría mandado a través de sus canciones durante su último concierto. ¿Mandó la tonadillera mensajes a su familia a través de las letras de sus canciones?. Mientras que Anabel Pantoja desmiente este rumor desde el plató de Sálvame, su prima, Isa Pantoja, la desmentía a ella desde el plató de ‘El programa del verano’.

Se comenta que Isabel Pantoja enfatizó determinadas partes de sus canciones para, según parece, enviar algún dardo envenenado a su hijo y a su nuera. “Y tú viviendo con ella, que nunca te ha querido”, así decía Isabel Pantoja interpretando una canción que parecía estar hecha a la medida de Irene Rosales.

Los colaboradores de televisión han rebuscado entre las canciones que interpretó  la tonadillera y han encontrado otros mensajes ocultos: “te he cantado bajito muchas nanas, muchas nanas”, un mensaje que al parecer podría ir dirigido a su hijo tras las disputas familiares.

Pero además, la artista, entre canción y canción daba titulares que no estaban sujetos a la letra de sus temas.  “Somos los que somos y estamos los que tenemos que estar”, comentó en uno de sus momentos de reflexión.

Isa Pantoja desmiente a su prima Anabel Pantoja sobre los mensajes ocultos que Isabel Pantoja mandó a través de sus canciones

Isabel Pantoja sí envió algunos mensajes a través de sus canciones

La colaboradora habló este pasado jueves sobre el regreso a los escenarios de Isabel Pantoja. Además, se pronunció sobre los supuestos mensajes ocultos que su madre habría enviado a través de la letra de sus canciones. Isa Pantoja ha echado por tierra la versión que dio su prima Anabel hace unos días en Sálvame y ha insinuado que su madre habría lanzado algunos mensajes ocultos en su concierto.

“Tenía muchas ganas de volver a los escenarios y es verdad que cuando interpreta las canciones en ese momento se siente identificada, le sale así, cuando ha dicho lo de ‘muchas nanas’, es que es ella totalmente”. ha comentado la colaboradora. Aclara también, que las canciones que su madre interpretó el pasado sábado en el concierto en Jeréz, son temas que están escritos desde hace mucho tiempo y que tampoco es necesario buscar nuevas interpretaciones.

Los colaboradores de El programa del verano insistieron en la idea de que la tonadillera quiso decir mucho más de lo que parece, y ha sido la propia Isa Pantoja la que ha acabado  reconociendo que “en algunos momentos, ella se siente identificada, entonces, se nota que lo está diciendo porque lo siente de verdad”.

Isa Pantoja desmiete a su prima Anabel Pantoja sobre los mensajes ocultos que Isabel Pantoja mandó a través de sus canciones