Isa Pantoja desvela el motivo real por el que Irene Rosales ha abandonado la televisión

Isa Pantoja desmiente a Irene Rosales

Isa Pantoja aclara en ‘El programa del verano’ el verdadero motivo del abandono de Irene Rosales de la televisión

Irene Rosales  anunciaba el pasado domingo 11 de julio que había tomado la decisión de abandonar temporalmente su trabajo en televisión. En una entrevista con Emma García, la mujer de Kiko Rivera se sinceraba y explicaba los motivos que la habían llevado a tomar esta drástica decisión.

Según narra, la presión mediática tras los últimos enfrentamientos familiares de su marido le han pasado factura. La colaboradora no ha querido cerrar la puerta a un posible regreso, pero tampoco deja claro si es una retirada temporal, o si, por el contrario, no volverá a trabajar en televisión más.

Son muchos los que cree que la decisión de Irene se debe a que se ha visto afectada por los últimos enfrentamientos entre su marido, Kiko Rivera, y su prima Anabel Pantoja, con la que siempre ha mantenido una relación coridial.

Isa Pantoja aclara qué le ha ocurrido a Irene Rosales

Este martes, Isa Pantoja se ha pronunciado públicamente sobre este tema en El programa del verano y ha desmentido que la decisión de su cuñada haya sido como consecuencia del distanciamiento de la sobrinísima: “Yo pienso que ella más o menos lo tenía pensado”.

Tras analizar la la marcha de Irene Rosales de Viva la vida con el resto de los colaboradores, Isa ha explicado la teoría que ella tiene al respecto. Según la colaboradora, hace un par de semanas, cuando su hermano llamó a Viva la vida para dar todo su apoyo a la madre de sus hijos y animarle a continuar firme en el programa, ella ya se estaría planteando abandonar el mundo de los platós.

Finalmente, Isa matiza que si su cuñada ha elegido dejar su trabajo, “debe estar bastante mal“: “Se lo tiene que haber pensado bastante bien. Incluso cuando tú estás mal en tu casa, venir aquí a Madrid, ver a otras personas, hablar con otra gente también es positivo”. De esta manera, la colaboradora habría despejado posibles rumores de crisis entre el matrimonio.

Alessandro Lecquio y Pepe del Real expresan sus opiniones

Alessandro Lecquio cree que Kiko e Irene se mueven por la necesidad de facturar. Y ahora, que el DJ podría recuperar Cantora, ya no sería necesario que lrene trabajase. Por su parte, Isa Pantoja defiende que su cuñada ya trabajaba en Viva la vida antes de que estallase el conflicto familiar y que no le importa trabajar para aportar a la economía doméstica

Pepe del Real quería saber si este retiro de Irene Rosales era algo temporal o si espera aceptar alguna otra oferta de la productora. Isa Pantoja ha apuntado que tal vez este retiro sea temporal y que puede que en septiembre vuelva a su programa, pero que no cree que vaya a sumergirse en nuevos proyectos laborales.

“Me da mucha pena que haya dejado esto por todo lo que estará ella llevando, que eso lo sabrá ella, pero es que hasta cartas de personas amenazándote… O sea, quiero decir que las cosas llegan hasta un punto que no es normal”.

Isa Pantoja desmiente a Irene Rosales