Isa Pantoja

Chabelita esta pasando este confinamiento junto a su hijo y su pareja Asraf

Tal y como ocurre con el resto de ciudadanos españoles, la hija de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, Isa Pantoja, esta pasando esta cuarentena por el coronavirus en casa acompañada de su hijo y de su pareja Asraf.

Su madre esta pasando la cuarentena en la finca de Cantora, y su hermano en su casa de Sevilla. Mientras tanto Chabelita esta pasando este confinamiento en su casa, ubicada en el municipio del Puerto de Santa María (Cádiz).

Como muchos otros ciudadanos, la joven esta aprovechando este tiempo de aislamiento para realizar las habituales tareas caseras. Isa cocina, ayuda a su hijo Albertito a realizar sus deberes e incluso hace deporte.

Además este periodo de confinamiento le esta sirviendo para afianzar aún más su relación con Asraf. El modelo no deja de compartir bonitas y románticas publicaciones en la red social Instagram, dirigidas a ella.

Desconociendo aún cuanto tiempo durará este confinamiento, por una pandemia que ya afecta a casi 310.000 personas y por la que ya han fallecido 13.071 personas en todo el mundo, la joven tiene claro que es lo primero que hará cuando finalice esta cuarentena por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @isapantojam el

Su mayor deseo cuajando termine la cuarentena

La joven respondía a uno de sus seguidores que es lo primero que hará cuando toda esta situación se normalice: “En cuanto esto acabe me iré a una playa con pulserita”.

Este deseo seguramente lo compartirán la mayor parte de los ciudadanos españoles en estos momentos. La joven afirma que solo desea disfrutar de unos días de vacaciones de sol y playa en un hotel, y volver a la rutina.

Isa Pantoja desvela que es lo primero que hará cuando finalice la cuarentena por el coronavirus
Isa Pantoja desvela que es lo primero que hará cuando finalice la cuarentena por el coronavirus.