Isa Pantoja da detalles de cómo va a ser su inminente boda con Asraf Beno en 'El programa de Ana Rosa'

La hija de Isabel Pantoja reconoce que todavía no tiene la fecha exacta del enlace, pero tiene en mente que está planeada en Marruecos

Isa Pantoja da detalles de cómo va a ser su inminente boda con Asraf Beno en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven influencer se encuentra muy ilusionada, aunque asegura que se lo está tomando con mucha más tranquilidad, que hace algunos años atrás.

Y es que la hermana de Kiko Rivera tiene bastante claro que tarde o temprano se va a casar con el modelo, y aunque todavía no tiene la fecha confirmada, ha tenido tiempo para pensar de cómo le gustaría que fuese ese día tan especial.

Precisamente, en una de las últimas publicaciones que Isa P. subió a su perfil de ‘Instagram’, compartió una foto de la boda de su gran amiga Aneth, y escribió unas palabras:

“Algún día me tocará a mí”… a lo que su chico le contestó:“Espero que pronto”. Un intercambio de mensajes que han hecho saltar las especulaciones de que el enlace entre Isa y Asraf estaría más cerca de lo que se piensa.

Este pasado jueves, la hija de la famosa tonadillera acudía a su trabajo donde colabora ‘El programa de Ana Rosa’, y quiso desvelar algunos detalles que ya tiene planeado en mente sobre su inminente boda.

“Os invitaría a todos”, ha sido lo primero que manifestaba Chabelita a sus compañeros de programa y ha confesado: “mi boda seguramente sería en Marruecos”, y ha aclarado: “yo no quiero una boda árabe, que sea en Marruecos y que no sea religiosa. Eso lo tengo claro, que no sea por la iglesia ni nada”, puntualizaba la joven.

La prima de Anabel Pantoja comentaba con gran ilusión: “a mí me gustaría hacer las cosas lentas, primero me caso y luego tengo otro hijo”, además reiteró con contundencia que lo tenía más claro es que su boda con Asraf se celebrará en el país de su chico, y nada de Cantora:

“Me casaré en Marrakech, así que id preparando todos las maletas porque os espera un viaje” manifestaba Isabelita, la cual además también quiso revelar lo que piensa su madre sobre sus planes de boda.

Isa P. desvela lo que su madre Isabel Pantoja le ha dicho sobre su boda

“Cuando le enseñé las fotos de la boda de Aneth ella me decía ‘así estarás tú, guapísima, que ganas tengo de que llegue’. Han cambiado mucho las cosas. Cuando en este caso mi madre me ve bien y ve que la pareja con la que estoy me trata bien, que al fin y al cabo tienes una estabilidad, está contenta”, sentenciaba así Chabelita.

Isa Pantoja 'detalla' su 'inminente' boda con Asraf Beno en 'El programa de Ana Rosa'