Isa Pantoja y la cariñosa felicitación de su hijo que le ha arrancado una sonrisa

La batalla en la familia Pantoja no tiene tregua

Desgraciadamente, Isa Pantoja ha tenido que celebrar un cumpleaños doloroso y polémico, lejos de su familia. El mismo plantón que recibió en la presentación de su disco es el que también ha recibido ahora, en su cumpleaños, por parte de su madre y de su hermano.

Si pensó que una fecha tan señala como un cumpleaños iba a reblandecer a Isabel Pantoja y Kiko Rivera, se equivocó, la tensión entre ellos continua, y es que, el dolor que les ha causado a su madre y su hermano quizás se les haya  clavado en el más hondo de sus corazones.

Por su parte, Isa Pantoja, se siente también muy dolida, y ni siquiera su novio Asraf, y sus amigos han podido consolarla y así hacerle olvidar un recuerdo tan amargo.

La cariñosa felicitación de su hijo ha conseguido arrancarle un sonrisa

Hay una pesona que no solo le ha arrancado una sonrisa sino que además ha conseguido emocionarla, ya que le había preparado un regalo que no se esperaba. Esa persona no es otra que su hijo Alberto, que como Isa comenta, nunca le falla ni en los buenos ni en los malos momentos.

El pequeño le había preparado un cartel en el que se podía leer “Felicidades Mamá” y que Isa Pantoja lo ha descrito como “el regalo más bonito de mi cumple”. En el vídeo en el que aparece Isa Pantoja desenvolviendo el regalo de su hijo Alberto, escribía una frase muy escueta que decía, “Esto es la familia“.

Quizás ha sido la manera de responder a la felicitación que su hermano Kiko le enviaba, “No sabes lo que significa la palabra familia…”De esta manera, Isa quiere enseñarle lo que es la familia, que ahora le ha dado la espalda.

Isa Pantoja enseña a su madre y a su hermano qué es la familia
Isa Pantoja y la cariñosa felicitación de su hijo que le ha arrancado una sonrisa