Isa Pantoja estaría haciendo chantaje a su hermano Kiko Rivera con una “presunta infidelidad” a su mujer

Isa Pantoja estaría haciendo chantaje a su hermano Kiko Rivera con una presunta infidelidad a su mujer

Así lo aseguró Kiko Hernández en ‘Sálvame’, quien afirma que esa infidelidad habría sido con una famosa

Isa Pantoja (Chabelita) no para de ser noticia en los últimos días y se ha convertido en el centro de atención de los medios. Hace pocos días era noticia por su debut como cantante y la polémica con su madre por no asistir a su estreno musical.

A ese estreno musical tampoco asistió su hermano Kiko Rivera, con quien prácticamente ya no tiene ninguna relación. Chabelita parece alejarse cada vez más de la familia Pantoja, tras las polémicas con su madre, su hermano e incluso su cuñada, Irene Rosales.

Precisamente con esta última mantiene un frente abierto, desde que participó a comienzos de este 2019 en “Gran Hermano Dúo”. Ayer en el programa de lunes a viernes de ‘Sálvame’, el presentador y colaborador Kiko Hernández destapaba una nueva bomba.

Kiko Hernández aseguraba que Isa Pantoja estaría chantajeando a un miembro de su familia, con una información muy comprometedora. Ese familiar sería su hermano Kiko Rivera.

El presentador y colaborador de Mediaset quiso dejar claro de entrada que esa información no estaba contrastada. Indicó que esta fue difundida por la misma Isa Pantoja.

Según relató Kiko Hernández, Chabelita le comentó a sus amigos que su hermano le fue infiel a su mujer Irene Rosales con una mujer muy conocida en Mediaset. Añadió que Isa empleó esa información para que llegase a su hermano Kiko y su mujer Irene.

Isa decidió que esta información se hiciera pública, después de acudir a la fiesta de cumpleaños de su madre y ver como empeoraba la relación con su hermano. El objetivo de Isa en aquel momento, era que ambos supieran que ella lo sabía.

Isa Pantoja estaría haciendo chantaje a su hermano Kiko Rivera con una presunta infidelidad a su mujer

Kiko Hernández afirmó que Isa “les ha estado chantajeando”, ya que estaría cansada y harta de los ataques de su familia. El colaborador añadía que Isa habría decidido hacer público todo, si su familia “continua con esa hostilidad” hacia ella.