Isa Pantoja explota contra Kiko Hernández por llamarla ¡¡Mentirosa!!

Isa Pantoja explota contra Kiko Hernández por llamarla ¡¡Mentirosa!!

La hija de Isabel Pantoja carga con duras palabras contra del colaborador más polémico de ‘Sálvame’

Y es que parece ser, que Isa Pantoja está harta de oìr las críticas que siempre le dedica Kiko Hernández hacia su persona, la nueva colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana, esta vez, no ha podido contenerse y ha arremetido contra el colaborador de Sálvame, después que éste la llamase ¡¡mentirosa!! en directo.

Cierto es que ver a la hija de Isabel Pantoja tan enfadada es algo difícil, ya que como hemos podido evidenciar en tantas ocasiones, Chabelita no es una persona fácil de sacar de sus casillas.

Sin duda a Isa Pantoja le dolió mucho que Kiko Hernández la haya llamado mentirosa y este martes ha querido contestarle más enfadada que nunca: «Me has insultado»

Tras las palabras de Hernández, la hermana de Kiko Rivera ha estallado cargando duramente contra el presentador por todo lo que éste le ha dicho en la televisión:«A mí no se me olvida ni el daño que me has hecho tú ni el daño que le habéis hecho a mi madre y a mi familia»

Isa Pantoja se coge el ‘mundo por montera’ y arremete contra Kiko Hernández de esta forma, después de ver las imágenes del colaborador criticándola: «Estoy super cansada de que, no sólo conmigo sino con un montón de personajes, coges con tu dedito, los señalas a todos y eres capaz de burlarte de ellos, de decir mentiras, de inventarte información, de mofarte, de insultar… porque a mí me has insultado» dijo de forma contundente.

Pero no todo quedó ahí, Chabelita no se cortó un pelo en ‘El programa del Verano’ y siguió reprochando la actitud del colaborador: «Me parece increíble. ¿Qué pasa, que tú eres intocable? ¿O en tu programa, que tienes 4 horas, te dedicas a insultar, a burlarte de la gente y nadie te puede contestar? Pues no».

«Si mi madre perdona, es su problema»

Y terminó añadiendo una explicación de forma tajante: «Si mi madre tiene la facilidad de perdonar y tiene la facilidad de hacer esas cosas con gente que le ha hecho daño, porque yo sé lo que ha sufrido mi madre por culpa vuestra, es su problema» dijo Isa.

Isa Pantoja explota contra Kiko Hernández por llamarla ¡¡Mentirosa!!