Isa Pantoja la única que se atreve a poner los puntos sobre las íes sobre el robo de Olga Moreno a Melyssa Pinto en Supervivientes

Isa Pantojja habla alto y claro sobre la traición de Olga Moreno

Isa Pantoja no entiende el motivo por el que se trata de “normalizar” el robo de Olga Moreno a Melyssa Pinto en Supervivientes

Isa Pantoja, que también fue participante de Supervivientes y se quedó a las puertas de la final, no llega a entender el hecho de que se trate de normalizar en ‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat el robo de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y su gran traición a Melyssa Pinto.

La hija de la tonadillera, se ha sincerado como nunca sobre la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021. Isa Pantoja no pudo hablar más claro sobre la recta final del concurso de la sevillana después de lo sucedido esta última semana con su robo que tanta cola está trayendo.

Todo venía cuando en el programa se hablaba de la medida que habían adoptado tanto Gianmarco como Tom Brusse, que ya no ocultan su enemistad con Olga, para evitar que se puedan producir más sustracciones en ese mismo sentido. Ambos concursantes, que ya no se fían de Olga Moreno, decidían esconder ciertas cosas en un baúl para que nadie meta la mano donde no debe movido por la tentación.

Los colaboradores volvían a sacar la cara por Olga, afeando que se siga situando en el punto de mira a la concursante cuando ya ha pedido perdón y ha mostrado su arrepentimiento.

Isa Pantoja se enfrenta a todos los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’

El pasado martes, tanto Alessandro Lequio como Pepe del Real opinaban normalizaban y justificaban con sus palabras el robo de Olga Moreno, por la situación crítica que se vive en Honduras y el hambre tras más de 90 días de concurso. Unas palabras que han hecho explotar a Isa Pantoja.

Isa Pantoja, ha querido poner los puntos sobre las íes sobre este hecho, criticando que se esté restando importancia a su traición a Melyssa continuamente. “Vale que no se tenga que machacar, pero tampoco podemos decir que es lo normal”, ha sentenciado alzando la voz.

“Una cosa es robar a compañeros y otra robar a tu mejor amiga. No es lo mismo robar a todos mis compañeros, a que por ejemplo tú seas mi mejor amigo, yo considere que eres mi mejor amigo allí, encima tenga el mismo bote de nutella que tú, y te lo robe a ti. No es lo mismo. Es una cuestión de fidelidad, de lealtad”, continuaba Isa muy contundente señalando la “traición”.

Isa Pantoja tuvo un desencuentro tanto con Lecquio como con Pepe del Real, quienes trataban de quitarle hierro al asunto. El italiano se quejaba de que no se tuviera en cuenta la disculpa pública de la andaluza. “El perdón y el arrepentimiento no vale para nada”, asegura el televisivo. Por su parte, Joaquín Prat, remataba diciendo que Melyssa ” le ha hecho la cruz y tiene sus razones” para hacerlo.

Isa Pantojja habla alto y claro sobre la traición de Olga Moreno