Isa Pantoja la vuelve a liar y ha hecho una confesión de lo más sorprendente en 'El programa de Ana Rosa'

La hija de Isabel Pantoja se ha venido muy arriba y ha desvelado si ha probado alguna vez el famoso juguete sexual de las que todas hablan

Isa Pantoja la vuelve a liar gorda haciendo una secreta confesión de los más sorprendente en ‘El programa de Ana Rosa’. La joven colaboradora de ‘Ana Rosa’ ha revolucionado todo el plató de Telecinco con una inesperada confesión.

La hermana de Kiko Rivera acudió de nuevo a su lugar de trabajo para comentar en directo con sus compañeros todo lo sucedido en el programa de ‘La casa fuerte’, sobre los potentes ‘pedos’ de Maite Galdeano que sacaba de quicio a Ivan, el cual amenazaba a la Galdeano con romperle su apreciado ‘consolador’.

Fue entonces cuando Alessandro Lequio ponía mucho interés sobre las características del juguetito sexual en cuestión: el famoso ‘Satisfyer’, que estaba revolucionando al mundo sexual femenino, y éste quiso preguntar a Isa P. si conocía dicho aparato…

El polémico colaborador italiano que se hacía el tonto en el tema, le preguntaba a sus compañeros: “No soy experto en consoladores pero me ha sorprendido la forma porque tiene como dos cositas” decía un titubeante Lequio.

Antonio Rossi enseguida le daba respuesta a la ex pareja de Ana Obregón: “Una va por el clítoris y la otra estimula la vagina”, explicaba el periodista. Lequio seguía en ‘hacerse el longuis’ y con cara de asombrado se dirigió a la hija de la famosa tonadillera para saber si ésta conocía el famoso aparatito:

“¿Tú no tienes Satisfyre?”, preguntaba también Antonio Rossi a ‘la niña’, a lo que ésta le entraba la risa floja y contestaba: “Yo no he utilizado nunca eso”, decía Chabelita entre risas nerviosas a lo que el periodista insistía: ¿Pero lo tienes o no lo tienes?”.

Joaquín Prat al ver a la hija de la Pantoja tan apurada quiso quitar hierro al asunto dando por hecho de que Isa no usaba esas cosas, sin embargo, tanto el presentador como los colaboradores se llevaron una gran sorpresa...”Que no ha utilizado nunca juguetes erótico, nunca”, quiso zanjar la historia Prat.

Alessandro Lequio le preguntaba a Isa qué artilugio era el que había probado

Fue entonces cuando Chabelita respondía tímidamente “Ese no…” , por lo que todos los colaboradores acabaron sorprendidos y revolucionados exclamando: “otros sí, otros sí”. Alessandro no quiso perder la oportunidad de averiguar cuál era el que sí había utilizado, pero Isa ya no quiso soltar más prenda.

Isa Pantoja 'lía un buen follón' tras una confesión de lo más sorprendente en 'El programa de Ana Rosa'