Marisa Martín Blázquez en 'El Programa de Ana Rosa'

Marisa Martín Blázquez asegura que Isabel Pantoja “cree que Kiko está manipulando a Isa para hacerse con ella”

Isa Pantoja ha logrado lo que casi era misión imposible, ya que, al parecer la entrevista en ‘Sábado Deluxe’ ha hecho que su madre haya reaccionado. Según desvela la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja escucho atentamente las declaraciones de su hija ante Jorge Javier Vázquez, y ha tomado una decisión que puede cambiar el rumbo del conflicto familiar.

Tras conocerse que finalmente la tonadillera ya ha tomado una decisión acerca de los trajes de los trajes de Paquirri y el enfrentamiento con los hermanos Rivera, ahora, ha decido actuar en su familia. Marisa Martín Blázquez ha contado todos los detalles de la reacción de la cantante ante la entrevista de su hija: “Ella no quería que la niña fuera a la entrevista, no se había enterado por boca de ella”.

¿Cómo ha reaccionado Isabel Pantoja a las palabras de su hija Isa Pantoja?

La reacción de Pantoja a las palabras de Isa: “Va a contar la verdad a Isa”

Según comenta la periodista, “a Isabel no le han gustado algunas cosas que oyó, pero sí otras como lo que Isa dijo de ir a vivir con su madre, incluso poniendo a ella por encima de Asraf”. Lo que opina Isabel Pantoja acerca del trato entre hermanos es muy evidente. “Cree que Kiko de alguna manera está intentando manipular a Isa, hacerse con ella y distanciarla de su madre”.

Además, Marisa Martín comenta también que la artista diría resignada que su hijo “está contando versiones que Isa escucha , ella le cree y entiende, como lo de la herencia…”. Por lo cual, Isabel Pantoja habría decidido dar un paso adelante en esta batalla y acercarse a su hija para contarle toda la verdad.

Isa Pantoja dejó claro que irá a Cantora esta semana a ver a su madre, una vez levantado el confinamiento. La cantante recoge el guante y da un paso al frente: “Isabel dice que si se presenta su hija en Cantora le va a contar a ella cómo son las cosas de verdad, para que las entienda”.

Isa Pantoja logra que Isabel Pantoja 'espabile' y acceda a contarle todo en Cantora
Marisa Martín Blázquez en ‘El Programa de Ana Rosa’