Isa Pantoja, nerviosa y harta de todo, se revela y pone en su sitio a su hermano Kiko Rivera: “tú no eres más que yo”

Isa Pantoja se muestra muy dolida con su hermano Kiko: “No me voy a dejar humillar”

Tras la polémica exclusiva que Kiko Rivera concedió este pasado lunes, Isa Pantoja tuvo que hacer frente a uno los peores días en ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja como colaboradora. Visiblemente afectada por las críticas que su hermano hizo sobre ella, dejó muy claro que su relación con él está más rota que nunca.

La hija de la tonadillera, harta del ‘juego’ de su hermano, confesó estar “harta de las pullas” de Kiko Rivera y aprovechó para mandarle un mensaje: “Me he callado y callo muchas cosas”. Luego, al ver las declaraciones de su hermano, manifestó: “Tengo las manos sudorosas, me estoy conteniendo mucho”.

El enfado de Isa Pantoja era tan visible que al final terminó estallando contra Kiko Rivera:  “Estás contando lo mismo que yo digo, por ahí estás equivocado”, comienza diciendo. “Yo sí me leo las entrevistas que hacen en general todos, yo sí me informo para tener unas palabras en su justa medida, igual mi hermano no ha visto el programa y no sabe lo que he dicho, porque lo que está diciendo no tiene sentido”, relata sobre las críticas del cantante.

Contra su hermano Kiko: “Tu familia es mi familia, sé que no soy periodista pero estudio una carrera que igual en un futuro puedo ejercer”

“Tú no eres más que nadie y no eres más que yo… me metió en ‘La herencia envenenada’, en una cosa muy fea de mi familia”
“Cuando era joven me decían de todo, ahora tengo un hijo que se entera de las cosas y no voy a permitir que me humille”

A medida que van pasando los minutos, a Isa Pantoja se la notaba cada vez más enfadada, por lo que termina todo lo que lleva tiempo guardando: “Él me metió en ‘La herencia envenenada’, en una cosa muy fea que dijo de mi familia hacia mí, que yo ni sabía”, comenta dolida.

Y sin que nadie la frene, la hija de Isabel Pantoja continua arremetiendo contra las declaraciones de su hermano: “Tu familia es mi familia, si yo vengo aquí es obviamente porque no soy periodista, estoy estudiando mi carrera que igual en un futuro puedo ejercer”.

La colaboradora ya cansada estalla contra Kiko Rivera: No soy de menos, tú no eres más que nadie y no eres más que yo. Aquí nadie es más que nadie, un día estás ahí y otro día estás aquí… estoy harta de que todo el rato me digan con pullas de que es mi familia y tal como anteriormente se ha hecho”.

“No voy a permitir que me humille”

Ya para concluir, la hija de Isabel Pantoja declara en plató: “Cuando era joven me podían decir de todo que a mí me daba igual, tengo confianza en mi misma. Ahora no voy a permitir que se me machaque por algo que no tengo nada que ver, tengo un hijo de 7 años que se entera de las cosas y no voy a permitir que nadie me humille”.

“Yo puedo perdonar muchas cosas, pero la gente tiene memoria, vídeos y muchas cosas… la gente no es tonta”, sentencia a su hermano. Después, mientras confiesa su dolor, declara: “¿No hay nadie que le diga ‘oye, ten cuidado’ o ‘no lo hagas’?”.