Isa Pantoja ‘ordena’ a su novio Asraf Beno, que pida perdón a su madre Isabel Pantoja en ‘La casa fuerte’

Isa Pantoja exige a su novio Asraf Beno que pida perdón a su madre Isabel Pantoja en 'La casa fuerte'

La hermana de Kiko Rivera ha exigido a su prometido que se disculpe públicamente con su madre, por las declaraciones que había dicho sobre ella

Isa Pantoja exige a su novio Asraf Beno que pida perdón a su madre Isabel Pantoja en ‘La casa fuerte’. El modelo marroquí se sinceró como nunca en el programa de ‘Telecinco’ dando una serie de declaraciones sobre Isabel Pantoja, que no gustó nada a Chabelita.

El ex Gran hermano Vip se abrió en canal en el espacio llamado ‘El espejo del alma’, una de las pruebas que tiene el concurso de parejas, donde los concursantes cuentan sus emociones más profundas e inconfesables.

Asraf abrió su corazón explicando lo que realmente siente por su suegra la famosa folclórica, y todo lo que le ha costado integrarse a la familia ‘Pantoja’, sobre todo a comienzos de su relación con Isa: “Estoy lleno de rencor”, manifestaba Beno.

Las fuertes declaraciones de Beno respecto a Cantora tuvieron mucha repercusión mediática, por lo que el programa de ‘Socialité’ ha filtrado las imágenes inéditas de lo que ocurrió tras las declaraciones del prometido de Isa P., cuando ambos pensaban que no los estaban grabando.

En medio de una de las pausas publicitarias, Isa Pantoja le dio una serie de indicaciones a su chico, exigiéndole que rectificase todo lo que había dicho de su madre Isabel Pantoja, para que no se armara un escándalo fuera.

La conversación de la ex Superviviente con su chico tuvo lugar durante la última gala, y en ella se escucha perfectamente como Chabelita medio obliga a Asraf, a pedir disculpas públicamente por las palabras que éste había dirigido hacia su madre.

Chabelita le dijo a Asraf todo lo que tenía que decir, y éste lo cumplió a ‘raja tabla’

“Di: por cierto, quiero pedir disculpas, porque lo dije por las riñas que había tenido con su hijo y que se habían hecho públicas. Quiero pedir disculpas por si pudo sentirse ofendida, que no fue mi intención y quiero aclarar que si hablé fue porque me preguntaron”, estas fueron las indicaciones de Isa.

No obstante, las indicaciones de Isa no quedaron ahí. La conversación que mantuvieron a ‘escondidas’ pensando que no los estaban grabando, la prima de Anabel Pantoja continuaba asesorando a su prometido, diciéndole lo que él debía de decir y éste manifestó:

“Yo quiero ser sincero y si hay algo que me molesta, lo cuento, porque quiero que la gente me conozca y que soy persona”. Estas fueron las palabras que finalmente dijo Asraf a consecuencia de las indicaciones de su novia.

Isa Pantoja 'ordena' a su novio Asraf Beno, que pida perdón a su madre Isabel Pantoja en 'La casa fuerte'