Isa Pantoja sacó su caracter contra Antonio Pavón para defender a Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno en 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja da un golpe en la mesa ante las críticas que Antonio Pavón hace contra Asraf Beno

Isa Pantoja ya se ha cansado de todos aquellos que juzgan y critican su relación con Asraf Beno con total libertad. La hija de la tonadillera ha explotado como nunca en defensa de su prometido, quien en estos momentos tiene varios frentes abiertos. El marroquí ha tenido un encontronazo con Antonio Pavón, quien lo cuestionaba por el trato que le da a su novia, algo que provocó un brote de ira en Isa Pantoja.

Asraf Beno no está pasando por su mejor momento dentro de ‘La Casa Fuerte’, y eso que todavía no tiene ni idea de lo que se ha montado afuera con la última bomba, especificamente en el plató de ‘VIva la vida’. Tampoco sabe nada Isa Pantoja, quien a defendido a capa y espada a su novio sin saber que la orientación sexual del marroquí está siendo fuertemente cuestionada por varios testigos.

Isa Pantoja sacó su caracter contra Antonio Pavón para defender a Asraf Beno
Imagen del programa ‘La Casa Fuerte’

Isa Pantoja reprocha a Antonio Pavón su actitud con su familia

Este domingo, al comienzo de la gala de La casa fuerte 2, a Isa Pantoja se la notaba entre nerviosa y enfadada, además de muy tensa, sobre todo, después de escuchar a Antonio Pavón decir que se le ponían «los pelos de punta» al ver como Asraf la trataba y que era un «lastre» para ella.

«Antonio Pavón me trata como si fuera estúpida, a mi novio se le respeta, de mi relación hablo yo nada más», soltaba indignada Isa pantoja con contundencia y enfadada, tratando así de acallar los comentarios en contra de su prometido.

Y es que desde hace muchos años, Antonio Pavón es amigo íntimo de la familia Pantoja y especialmente de Kiko Rivera, sin embargo, el reciente accionar  del concursante en contra de Asraf Beno ha propiciado que la menor de los Pantoja ahora no quiera ni verlo.

Isa Pantoja no ha podido evitar echarle en cara a Antonio Pavón que sea capaz de hacer este tipo de comentarios sobre su novio en un programa de televisión, sobre todo, porque se supone que existe un cierto sentimiennto de empatía hacia ella y su familia. Antonio Pavón es íntimo amigo de los Pantoja y Kiko Rivera desde hace años pero Isa a estas alturas no puede ni verlo.

«El poco cariño que tiene a mi madre y a mi hermano que lo demuestre respetándonos... Poco nos ha respetado si tanto dice que quiere a mi familia«, comenta Isa Pantoja muy indignada.

Isa Pantoja sacó su caracter contra Antonio Pavón para defender a Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte’