Isa Pantoja sale en defensa de la historia de amor de su madre y Francisco Rivera “Paquirri”

Isabel Pantoja y Paquirri/ TVE

Isa Pantoja salta en las redes sociales para defender a su madre

Isa Pantoja, ha estallado y ha cargado duramente contra todos aquellos que están criticando la historia de su madre y el torero diciendo que no era una relación perfecta. La hija de Isabel Pantoja ha escrito unas palabras a través de su perfil de Twitter:

Qué asco que después de mas de 30 años se sigan insinuando cosas sobre Paco y mi madre. Una de las historias de amor mas bonitas. Los que estamos a su alrededor la tenemos presente como si la hubiésemos vivido. Pues ella siempre habla desde el respeto, admiración y amor“.

Twitter Isa Pantoja

La polémica resurgió otra vez cuando Isabel Pantoja recordó su relación con el torero en el programa “Supervivientes”

La controversia sobre la cuestionada relación de amor que hubo entre Isabel Pantoja y Paquirri viene muy de atrás. Sin embargo, la polémica volvió a explotar cuando Isabel Pantoja recordó en “Supervivientes” su historia con el torero, Francisco Rivera, conocido popularmente como “Paquirri“.

Isabel Pantoja comentaba entonces en la isla: “Esa cara no se podía aguantar, Moreno, con esos ojos” y aseguraba que su muerte tras recibir una grave cornada, la “partió en dos”.

Desde entonces, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha dudado de la idílica historia de amor. Los rumores acusan a la tonadillera de “edulcorar los inicios de su relación con Paco y cambiado deliberadamente la historia de amor para hacerla de película“.

La historia de amor de Isabel Pantoja y Francisco Rivera

Fue con una invitación del torero Jose María Manzanares a una de sus corridas, la que dio comienzo a la historia de amor entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera un 26  de mayo de 1986.

Fue así como Isabel Pantoja conocía a su futuro marido y el hombre de su vida. “Esa cara no se podía aguantar. Moreno, con esos ojos, con esa camisa de seda natural con anclitas, que todavía la tengo”.

Sin embargo, la historia de amor duró muy poco. Así, un 26 de septiembre de 1984, Francisco Rivera moría de camino al hospital después de una grave cogida en plena faena. «A mi me partió en dos», y aseguró que “me moriré siendo tu viuda”.

Fue la historia de amor más bonita que te puedas imaginar. Y lo bueno dura poco. Era tal felicidad y era tan perfecto todo. Y todo en la vida no se puede tener. Yo la he tenido, lo he vivido. Ha sido la persona a la que más he querido y amado en mi vida”.

Isabel Pantoja y Paquirri/ TVE