Isa Pantoja tras la entrevista de Kiko Rivera: «Me dejó en ridículo»

Isa Pantoja opina sobre la entrevista de su hermano Kiko: «Me está dejando en ridículo, es una situación vergonzosa y dolorosa»

Isa Pantoja ha estado este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de la entrevista que dio su hermano en ‘Sábado Deluxe’. Tras esta dura entrevista, la pequeña de la familia, no ha podido evitar ocultar su tristeza, y ha terminado derrumbándose y rompiendo a llorar ante la preocupación de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

«Lo he pasado mal, solo vi hasta mi parte y lo quité», comenta la hija de Isabel Patoja, visiblemente afectada y a punto de romper en llanto. Isa Pantoja reconoce ante Joaquín Prat que «ha sido super duro por el tono de burla, no solo por lo que cuenta».

La hermana de Kiko Rivera ha querido pronunciarse acerca de la entrevista, y ha comentado respecto a la misma, que «En cuestión de cómo es mi madre hay cosas que son verdad y hay otras que no sé».

Isa Pantoja: «A mi hermano si le aplaudes con esto él se sube y cuenta más cosas»

A Isa Pantoja se le notaba un cierto tono de decepción, llegando incluso a lanzar preguntas al aire: «¿De dónde viene esto? No es normal todo lo que dice, ¿ahora se da cuenta mi hermano de todas las cosas que ha pasado por alto?». Señala además acerca de la entrevista, que vio a su hermano «con mucha fuerza» y «con un tono de burla que no me gustó».

Isa Pantoja se derrumba públicamente tras la entrevista de Kiko Rivera: "Me dejó en ridículo"
Kiko Rivera durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

Sobre la pelea entre su madre y su hermano, vuelve a recalcar que sabe cómo es su madre y cómo es su hermano y detalla la personalidad de cada uno: «No son iguales, a mi hermano si le aplaudes con esto pues él se sube y cuenta más cosas. No sé quién le está asesorando a él».

Con respecto a Isabel Pantoja, Isa asegura que no se puede poner en la piel de ninguno de los dos porque ella no demandaría «a mi madre y tampoco le haría eso a un hijo». Desvela además que el origen del dolor de su madre es que ella tiene mucho carácter, que antes era diferente pero que ahora está encerrada en su casa. «No sabe superar las cosas, no superó lo de Paco, no superó lo de la cárcel, se calla las cosas y esto es lo que pasa…».

«Insultaban a mi hermana en Cantora»

A Isa no le ha gustado nada la confesión de su hermano sobre los insultos. La joven no da crédito a lo dicho por su hermano, y recuerda el momento en el que ella habló sobre los problemas de adicción de su hermano y que su madre no lo quería llevar a terapia: «Recordemos la que se lio».

Ahora, el hermano ha sacado los trapos sucios de su hermana, a lo que ella ha respondido que se enfrenta a una dura situación «vergonzoso y dolorosa» cuando la está dejando en ridículo. Asegura que su hermano no habló con ella durante cuatro o cinco meses, pero que ella no puede actuar como él porque «sé que el está mal y no voy a darle la espalda… pero realmente es muy doloroso para mí».

Isa Pantoja se derrumba públicamente tras la entrevista de Kiko Rivera: "Me dejó en ridículo"