Isa Pantoja se lanza como cantante y se hace llamar Isa P. (Pi)

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja se pasa al mundo de la canción y graba su primer single

Ya sabíamos que su madre Isabel Pantoja es cantante de copla flamenca y que su hermano Kiko Rivera es cantante y DJ. Sin embargo, lo que no sabíamos hasta ahora es que a Isa Pantoja también parece que le va la industria musical.

Aunque no podemos escuchar ese primer single de Chabelita de momento, si escuchamos como ya dedicó alguna canción a su madre mientras esta participaba en ‘Supervivientes’.

Ese primer tema de Isa Pantoja lleva por título “Ahora estoy mejor” y es una mezcla de reggaeton y trap (subgénero del rap). Además Chabelita ha elegido como nombre artístico Isa P. (se pronuncia como la letra ‘p’ en inglés), ya que no quiere que se le asocie con el estilo de su madre.

La hija de la famosa cantante andaluza adelanta esta primicia en una exclusiva de la revista Lecturas, donde ofrece su lado más rebelde y cañero.

Isa Pantoja se lanza como cantante y se hace llamar Isa P. (Pi)

Eso sí, Chabelita no quiere saber nada de actuaciones por ahora, ya que afirma que se esta preparando para ello. También añade en la entrevista que quiere desprenderse de su apellido para no comenzar de la mano de su madre.

Isa Pantoja también aprovechó la entrevista para hablar de la llegada a España -además del estado de salud- de su madre:

“Estoy muy preocupada por mi madre, en cuanto llegue de Honduras va directa al hospital, significa que tiene algo grave, lo bastante para no poder estar en la isla una semana más”.

Chabelita esta también preocupada por como reaccionara su madre cuando sepa que ella y su hermano no se hablan. De hecho, Isa confesó en la misma entrevista que “A mi hermano no le he enseñado mi nueva canción. No me hablo con él”.