Isa Pantoja se posiciona al lado de sus amigas, si estas deciden denunciar a su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja se ha posicionado al lado de sus amigas, si estas finalmente deciden denunciar a su hermano Kiko Rivera

La decisión tomada por las amigas de Isa Pantoja sobre denunciar a su hermano Kiko Rivera, tras las declaraciones realizadas por este último el pasado jueves, es respaldada por la propia Chabelita.

El pasado jueves día 23 de mayo Kiko Rivera realizaba unas fuertes declaraciones. En ellas indicaba que su mala relación con la ex concursante de ‘Supervivientes’, Aneth, amiga de su hermana Isa Pantoja, venía marcada por un episodio ocurrido el pasado 31 de diciembre.

En esa fecha que ponía fin al 2018, Aneth llegó acompañada a la casa de Isabel Pantoja -Cantora- de dos amigas. Según Kiko Rivera, las dos amigas de la ex concursante de ‘Supervivientes’ tuvieron relaciones sexuales en el sofá de la casa de su madre.

Desde que se conoció la noticia, todos los medios de comunicación se hicieron eco de ella y día tras día surge un nuevo episodio relacionado con ello. Ahora, y ante las posibilidad de que sus amigas denuncien a su hermano Kiko, Isa Pantoja se ha posicionado del lado de ellas.

Isa Pantoja se posiciona al lado de sus amigas, si estas deciden denunciar a su hermano Kiko Rivera

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera siempre ha tenido sus altos y bajos. Sin embargo, desde que Kiko soltó la bomba sobre sus amigas hace unos días, los dos ya no se hablan. De hecho, cada día que pasa la relación entre ambos se enfría más y va a peor.

Isa Pantoja ha reconocido que las declaraciones realizadas por su hermano en los últimos días no le han gustado nada, y que incluso le han hecho daño. Chabelita ha criticado a su hermano por los continuos ataques dirigidos a su amiga Aneth.

Todo este caos en la familia Pantoja tiene lugar, mientras Isabel Pantoja –que solo quiere salir del concurso– sigue en ‘Supervivientes 2019’.