Isa Pantoja se queda petrificada al recibir la llamada de Kiko Rivera en pleno directo en El Programa de Ana Rosa

Imagen de 'El programa de Ana Rosa'

Kiko Rivera llevará al altar a su hermana Isa Pantoja

Mientras estaba en el plató de ‘El Programa de Ana Rosa’, Isa Pantoja recibía una misteriosa llamada que resultaba ser de su hermano Kiko Rivera, algo que hizo que la joven se pusiera tan nerviosa que incluso llegaran a sudarle las manos.

Kiko Rivera ha aprovechado el momento para declarar el amor a su hermana: “Ya sabes que voy a tu boda vaya quien vaya, piensa que yo voy a ser el que te lleve al altar”. Isa Pantoja, con ojos llorosos se emocionaba al escuchar la voz de su hermano, y sobre todo las palabras que el DJ pronunciaba.

No paro de pensar en eso, en llevarte al altar, por muy liado o problemas que tenga, tu boda es prioridad”, le comentaba Kiko Rivera a su hermana.  “Voy a estar ahí contigo y no me lo pierdo ni muerto”, continúa diciendo ante el aplauso de Ana Rosa y Joaquín Prat. “Quizás en estos días no he estado contigo porque he estado liado, pero que sepas que estoy contigo 100%”.

Kiko Rivera e Irene Rosales se ofrecen a organizar el evento

Irene Rosales quiso tranquilizar a Isa Pantoja, a quien le envió un mensaje para mostrarle todo su apoyo y decirle que le ayudaría con todo lo que hiciese falta sobre la boda. Kiko Rivera, por su parte, hablaba con ella en directo: “Puedes contar para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado, como si tengo que organizar la despedida de soltero”, soltaba Kiko entre risas.

Finalmente, Isa que ya se mostraba mas tranquila y relajada, mandaba un mensaje a su hermano: “Me parece muy generoso que aunque tengas tus problemas te prestes a participar”

Isa Pantoja se queda petrificada al recibir la llamada de Kiko Rivera en pleno directo en El Programa de Ana Rosa
Imagen de ‘El programa de Ana Rosa’