Isa Pantoja también da la espalda a Anabel Pantoja y se posiciona junto a Kiko Rivera, su hermano

Isa Pantoja se ha posicionado junto a Kiko Rivera, su hermano, en la trifulca que éste aún mantiene con su prima, Anabel Pantoja

El clan Pantoja está completamente dividido y roto. Kiko Rivera abría la veda con Isabel Pantoja, su madre, y con su tío, Agustín Pantoja, al acudir a los platós de televisión para airear todos los trapos sucios de su familia, pero sobre todo, para mostrar los ‘muertos en el armario’ de Cantora y la herencia de su padre, el malogrado torero Francisco Rivera, ‘Paquirri.

Kiko sabía que de seguir en sus trece, no habría vuelta atrás. Sabía que podía perder a su madre y como consecuencia directa, a su tío, pero quizás nunca pensó que perdería a más familiares por el camino.

Este es el caso de Anabel Pantoja, quien ha tratado siempre de mantenerse neutral, sin mucho éxito que se diga. En su múltiples apariciones en televisión, Anabel siempre se mostró partidaria de su tía, mientras rechazaba acudir a la casa de Kiko Rivera para que éste le mostrara las pruebas que él asegura que le dan la razón.

En su último careo (‘Viernes Deluxe‘) con Kiko Rivera, Anabel quedaba fuera de la vida de su primo, al no querer saber nada sobre las pruebas que podrían incriminar a su tía. Un duro intercambio de reproches que terminó con la íntima amistad que unía a los primos.

Isa Pantoja toma partido por su hermano, Kiko Rivera, y critica la actitud de su prima, Anabel Pantoja

Isa Pantoja, en su última intervención como colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa‘, quiso dar su opinión sobre el distanciamiento de Anabel Pantoja de la vida de su primo, y lo hacía posicionándose del lado del su hermano. “Mi prima no se moja en nada. Hay cosas que son evidentes, por ejemplo el tema de Loli (La quiosquera a la que Isabel Pantoja le debe 76.000 euros) y no toma partido en nada”

En cuanto a quien apoya en esta guerra encarnizada entre los primos, Isa lo tiene claro y se posiciona junto a su hermano: “Pase lo que pase es mi hermano, y lo normal es que le tienda la mano. Yo iré a ver a mi hermano y él lo sabe, pero por cosas de la vida aún no hemos coincidido, pero sabe que tiene todo mi apoyo”