Isa Pantoja teme por la salud de su madre Isabel Pantoja y advierte que está dispuesta a ‘invadir’ ‘Cantora’

Isa Pantoja teme por la salud de su madre Isabel Pantoja y advierte que está dispuesta a 'invadir' 'Cantora'

La hermana de Kiko Rivera anuncia estar muy preocupada por su madre, puesto que hasta hoy en día no ha podido comunicarse con ella

Isa Pantoja teme por la salud de su madre Isabel Pantoja y advierte que está dispuesta a ‘invadir’ ‘Cantora’. La joven colaboradora de ‘Ana Rosa’ está muy preocupada por su progenitora, puesto que no le coge el teléfono, y desde que salió de ‘La casa fuerte 2’, no ha logrado comunicarse de ninguna forma con ella.

Isa Pantoja ha concedido la entrevista más dura de toda su vida. La prometida de Asraf Beno se ha mostrado bastante directa y se ha mojado respecto a la dura batalla mediática de su hermano y su madre.

La ex Superviviente ha comenzado diciendo lo siguiente: “Tiene sus dos teléfonos desconectados y al de mi tío yo no voy a llamar”. No obstante, Isa P. también advierte que está dispuesta a plantarse en ‘Cantora’ y si es necesario, es capaz de saltar por un balcón con tal de ver a su progenitora.

Cada vez que va a visitar a su madre, Isa dibuja una realidad algo asfixiante: “Vas con mucha ilusión y a las dos horas te quieres ir”. Y es que la vida en la famosa finca es algo complicada y detalla cómo es el día a día en ella: “Las cortinas siempre están echadas. Encima mi tío no quiere que se encienda la luz porque gasta. Te consume”.

De lo que piensa sobre la entrevista que dio Kiko Rivera en ‘Cantora: La herencia envenenada’, Chabelita cuenta que su hermano “está muy dolido”, que “se expresa de bien, y está hablando muy de verdad”, puntualiza la joven.

Según Isa Pantoja, a su madre le hace falta un psicólogo

No obstante, Isabelita lo tiene bastante claro y hará cualquier cosa con tal de poder hablar por fin con su madre: “Soy capaz de trepar por el balcón para ver a mi madre” y añade: “La persona que está con mi madre (refiere a Agustín) no la beneficia, debería mediar entre ella y su hijo. A mi madre le hace falta un psicólogo”, concluye muy afectada Isa Pantoja.

Isa Pantoja teme por la salud de su madre Isabel Pantoja y advierte que está dispuesta a 'invadir' 'Cantora'