Isa Pantoja, tras hablar con su madre, Isabel Pantoja, confiesa que Kiko Rivera “se encuentra en bucle”

Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja confiesa que su madre la ha llamado e incluso ha hablado con su nieto Alberto

Isa Pantoja se ha pronunciado y ha dejado bastante claro en ‘El Programa de Ana Rosa’, que la relación con su madre ha mejorado considerablemente. Tras su salida de ‘La casa fuerte’, la pequeña de la familia decidió un día presentarse en Cantora, saltar la valla y entrar en la finca para ver en persona a su madre, y así saber cómo estaba su madre.

Ahora, tras la entrevista que concedía su hermano y los famosos audios que Isabel Pantoja envió a sus nietas, Isa ha confesado: “Ella ha sabido tomar su tiempo, me ha llamado, ha hablado conmigo normal y ha hablado con mi hijo”.

Isa Pantoja informa sobre cómo se encuentra su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja continua dando más detalles sobre su madre, de quien asegura que está levantando cabeza: “Está todo bastante bien y está más tranquila. Tiene relación con mi hijo Alberto, que es lo que más me importa, hay que darle su tiempo porque creo que se lo merece”.

La hija de la tonadillera confirma que ha hablado con las dos partes, y que tras haber retomado la relación con su madre, asegura que en esta guerra familiar, Kiko Rivera es el que le ha dado más detalles de una pelea que, al parecer, no va a tener fin.

“Ella agradece no hablar del tema, no le gusta hablar de los conflictos”, dice sobre cuál es la posición de Pantoja. En cambio, es clara al decir lo que siente cuando habla con Kiko Rivera: “Mi hermano está en bucle y necesita hablar del tema”.

Isa Pantoja, tras hablar con su madre, Isabel Pantoja, confiesa que Kiko Rivera "se encuentra en bucle"
Isabel Pantoja junto a sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isa Pantoja cree que “no hay nadie que conozca que pueda hacer de mediador” entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Si hay algo que tiene claro Isa Pantoja ante tantas idas y venidas entre madre e hijo,  es que  “no hay nadie que conozca que pueda hacer de mediador”. Además, añade: “Si todo estuviera parado, el tiempo lo cura o lo olvida, pero siguen las cosas, si no es uno es el otro, es una guerra”.

La hermana de Kiko Rivera explica que lo que más está afectando a su madre, “no es lo económico”. Asegura que “se pone en duda su papel como madre, abuela…”. Isa explica que ahora mismo solo tiene un pensamiento: “Hable con ella cuando fui a Cantora, cumplí mi misión y voy a dedicarme a ella, no hablar del tema y tener una relación normal”.

Sobre cómo le sentaría a su hermano que ella se acercara a su madre, asegura que “Él entiende que normalice la situación con mi madre, escribo a los dos por igual, los quiero, pero no los puedo forzar”.

Isa Pantoja, tras hablar con su madre, Isabel Pantoja, confiesa que Kiko Rivera "se encuentra en bucle"
Isa Pantoja en ‘El Programa de Ana Rosa’