Isa Pantoja trata de romper el matrimonio de su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja insinúa de forma indirecta una noticia que podría desestabilizar el matrimonio de su hermano Kiko Rivera

La nefasta relación entre Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera cada día se incrementa más. Kiko e Isa no se hablan desde que su hermana realizó una serie de comentarios sobre su cuñada Irene Rosales. Recientemente Kiko confirmó que ya no se hablaba con su hermana y que ya no quiere saber nada de ella.

En los últimos días conocimos que Chabelita se había posicionado del lado de Aneth y sus amigas, si estas decidían denunciar a su hermano Kiko Rivera por el episodio sexual en la casa de Isabel Pantoja el 31 de diciembre del año pasado.

Las acusaciones realizadas por Kiko sobre Aneth y sus amigas, dinamitó aún más la relación entre ambos hermanos. Ahora, los últimos rumores apuntan a que los problemas por los que esta pasando Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales en su matrimonio, podrían estar provocados por Chabelita.

Los colaboradores de ‘Sálvame’, Kiko Hernández y Gema López recibieron la misma información de distintas fuentes. Chabelita habría sembrado rumores sobre su hermano Kiko de forma indirecta, con el objetivo de desestabilizar su matrimonio.

Isa Pantoja trata de romper el matrimonio de su hermano Kiko Rivera

Kiko Hernández y Gema López contaron ante la audiencia las palabras que Chabelita Pantoja transmitió a sus fuentes:

“Antes de la cena hubo una prefiesta, yo no fui la única persona que llevó invitados a Cantora. Mi hermano también invitó a amigas o a gente cercana. Preguntaros si en algún momento de esa prefiesta pudo desaparecer en un baño donde se lo pasó muy bien a espaldas de Irene”.

Las declaraciones de Chabelita insinúan claramente que su hermano Kiko pudo ser infiel a Irene durante la Nochevieja del 2018. El asombro entre los colaboradores de ‘Sálvame’ era total. María Patiño ya había advertido con anterioridad que Isa Pantoja iba a cargar contra su hermano.

Kiko Hérnandez fue aún más lejos al comentar que “al parecer en un baño de Cantora Kiko Rivera se lo pasó muy bien a espaldas de Irene”. Las declaraciones de su hermano contra sus amigas no gustaron nada a Chabelita.

Ese sería el motivo por el que la hija menor de Isabel Pantoja habría decidido pagar con la misma moneda.