Isabel Castell ya había impresionado a todos con su físico en la edición de ‘Supervivientes’ de 2018

Isabel Castell dejaba con la boca abierta a más de uno con su imponente físico en la edición de 2018 de ‘Supervivientes‘ que ganó Sofía Suescun, indiscutible ‘reina de reallities’. Isabel fue presentada como modelo fitness, pero lo cierto es que esto sólo era una afición que aún mantiene.

En realidad, su profesión es la de directiva de banca. Es licenciada en Ciencias políticas y Administración y dirección de empresas, con máster en relaciones internacionales. Lleva nada menos eu 20 años dedicándose al mundo bancario y trabaja desde hace un tiempo, como directiva de una importante sucursal bancaria.

La desaparecida revista ‘Interviu‘, fijó su mirada en ella tras protagonizar múltiples posados sugerentes en su perfil de Instagram. Llamaba la atención que una banquera se mostrara tan sexy y sin tapujos, haciendo gala de unas impresionantes medidas corporales: 90/63/89. Su aparición en la mítica revista de destape le valió para que Telecinco contara con ella para la edición de Supervivientes de 2018.

Isabel Castell ('Supervivientes 2018'), irreconocible tras un radical cambio de imagen

Isabel Castell culmina su transformación física de manera espectacular

Una cambio que ha consolidado su impresionante físico. Su reaparición en Instagram ha dejado atónitos a sus más de 120.000 seguidores en la famosa red social. La joven luce un cuerpo mucho mas trabajado y fibrado, además de lucir un rostro algo diferente al que lucia en los cayos hondureños.

Unos posibles retoques estéticos habrían podido realzar la belleza de Isabel, quien no duda en mostrar su cuerpo en cada publicación. Un cuerpo que ha sabido adornar con numerosos tatuajes que sólo hacen resaltar aún más sus atléticos brazos. ¿Os imagináis ir a una sucursal bancaria y que te atienda semejante mujer?