Isabel Díaz Ayuso, una mujer enamorada de los animales, que comparte su vida con Bolbo

Isabel Díaz Ayuso comparte su vida con un perro adoptado llamado Bolbo

Isabel Díaz Ayuso comparte su vida con un perro adoptado llamado Bolbo

Por lo que muestran sus redes sociales, Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid, no sólo ama a los perros, pues también encontramos en ellas fotos y vídeos de caballos, ovejas, lechuzas, aves rapaces, caballos, gatos, asnos, lagartos.

Son muchas las imágenes es las que se ve a la presidenta al lado de animalitos de dos y cuatro patas. En Instagram la podemos ver incluso ‘acunando’ a un halcón, dando un beso a un caballo, sujetando un enorme búho, …

Sin embargo, si hay un animal que destaca en sus redes sociales en el perro. Suele compartir imágenes de perros de diferentes razas, edades y tamaños pero sobre todo, de su perro ‘Bolbo’, un precioso labrador de color chocolate con el que Ayuso ‘comparte’ ahora piso en Chamberí.

Aunque todavía es pequeño, y por lo tanto, algo inquieto y muy dispuesto a las travesuras, el perro suele aparecer junto  junto a su dueña consiguiendo robarle parte del protagonismo.

Bolbo llegó a la vida de Isabel Ayuso cuando rompió su relación con Jairo Alonso

Bolbo llegó a la vida de Ayuso cuando Jairo Alonso desapareció de la misma. La presidenta se apoyó en su perro para vivir esos días de una manera más tranquila. La compañía del perro la ayudó a seguir adelante con los planes que hacía antes, como ir al campo a dar paseos.

“A ella le gustan todos los animales. Siempre que puede, toca todos los bichos”, explican algunos de los amigos de la presidenta.  “Cuando quedas a comer con ella, siempre lleva al perro y ahí estamos en una terraza. Seis o siete horas de terrazas sin problemas y el perro se queda ahí bien educado”, explica una amiga.

“La gente se para constantemente a ver al animal, porque hay personas que no pueden evitar tocar un perro cuando lo ven. Luego, levantan la vista y ya se dan cuenta de que es la presidenta”, añade.

Isabel Díaz Ayuso comparte su vida con un perro adoptado llamado Bolbo