Isabel Gemio aclara su futuro tras confesar hace unas semanas que se retiraba

La periodista extremeña anunciaba hace casi un mes su intención de alejarse de los medios de forma definitiva

Tras la polémica entrevista entre Isabel Gemio y María Teresa Campos a comienzos de este 2021, en la que la primera recibió una lluvia de criticas por algunas de las preguntas que realizó a la segunda, la presentadora extremeña anunciaba hace pocas semanas su intensión de abandonar los medios de comunicación.

Isabel Gemio realizaba unas declaraciones hace unas semanas, en las que afirmaba que las fuertes criticas que recibió tras esa polémica y tensa entrevista entre las dos presentadoras, se sumaban a una campaña mediática en contra de ella en los últimos tiempos.

Cansada y harta de todo esto, la presentadora de 60 años afirmaba que “daba su carrera por terminada y tiraba la toalla”. Ahora la ex presentadora de programas como ‘Sorpresa Sorpresa’ o ”Corazón Corazón’ ha vuelto a hablar, para señalar cual será su futuro a partir de este momento.

Se centrará en su canal de Youtube y sobre todo en su familia

Y es que, aunque la presentadora comentó que se alejaría de los medios definitivamente, si seguirá trabajando en su programa ‘Charlas con alma’ que tiene en la plataforma de videos Youtube.

La periodista nacida en Badajoz tiene muy claro cuales son sus prioridades desde este momento, y estas pasan sobre todo por centrarse en su vida personal y estar mucho mas tiempo con su familia.

En esas declaraciones Isabel Gemio también quiso mandar todas su fuerza y apoyo a su compañera de profesión Julia Otero, después de que la presentadora gallega de radio y televisión anunciase recientemente que le habían diagnosticado un cáncer de colon:

“Ella tiene muchísima fuerza y, además, ese tipo de cáncer, si se coge a tiempo…Mi padre, desgraciadamente murió muy joven con 59 años, pero en aquella época no pasa lo de ahora”.