Isabel Gemio ‘echa un capote’ a su amigo Bertín Osborne

Bertín Osborne e Isabel Gemio

La presentadora muestra su apoyo a Bertín Osborne

Tras el comunicado oficial emitido por Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martinez, con el que anunciaban su divorcio tras 14 años juntos, son muchos los famosos que han querido mostrar públicamente su apoyo a la pareja en este momento tan delicado que están atravesando.

Uno de esos mensajes, ha sido el de la presentadora Isabel Gemio, quien en estos momentos también se ha visto envuelta en un momento complicado tanto personalmente como profesionalmente, tras su polémica entrevista a María Teresa Campos, y que ha saltado a todos los medios de comunicación.

Después de que Isabel Gemio saltara al foco mediático por dicha entrevista, tan solo hace unos días veíamos como Bertín Osborne no dudaba en echar un cable a la presentadora y alabar públicamente su labor profesional y personal, al verse envuelta en ese turbio asunto con María Teresa Campos.

Isabel Gemio 'echa un capote' a su amigo Bertín Osborne

Isabel Gemio agradece muchísimo el apoyo que el cantante y presentador le dio públicamente y ahora es ella la que le da su apoyo a Bertín Osborne

Isabel Gemio reconoce que Bertín Osborne y ella se conocen de hace más de 30 años: “A Bertín Osborne le he entrevistado muchas veces. Hemos coincidido en fiestas privadas y públicas. Nuestra relación es de afecto y respeto mutuos. Conocemos muy bien lo bueno y lo malo de esta profesión”.

Isabel Gemio agradece públicamente a Bertín Osborne su apoyo “en momentos tan difíciles para mí. No tenía por qué hacerlo”.  Ir a contracorriente solo lo hacen los salmones y los valientes, y la gente que cree que no todo vale por dinero. Gracias Bertín de todo corazón”.

La presentadora expresa unas emotivas y bonitas palabras tanto para Bertín como para Fabiola. “Lamento mucho que una pareja como la que formaba con @fabiolaosborne_ se separen. Aunque sea de mutuo acuerdo, siempre hay dolor. Fabiola es una de las personas más elegantes que conozco, y no hablo del exterior, que también”.

Y solo puedo desearle mucho ánimo y fuerza para seguir luchando por los maravillosos hijos que tiene. A los dos, todo mi cariño. 😍😍💕💕”, con estas palabras cariñosas palabras, Isabel Gemio le muestra todo su apoyo a su amigo, en uno de los momentos más complicados de su vida.

Isabel Gemio 'echa un capote' a su amigo Bertín Osborne
Bertín Osborne e Isabel Gemio