Isabel Jiménez aclara que ha pasado con Pedro Piqueras

La periodista almeriense sale al paso para explicar los motivos de la ausencia del veterano periodista

La periodista y presentadora de la segunda edición de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez, ha tenido que salir al paso para desmentir un bulo que estaba circulando relacionado con su compañero Pedro Piqueras y al espacio de noticias.

Piqueras falta a su cita con el espacio de noticias desde el pasado miércoles, fecha en la que periodista almeriense Isabel Jiménez ocupó su lugar para presentar las noticias. Desde ese momento, muchos espectadores se han preguntado que ha pasado con el veterano periodista de 65 años.

Algunos llegaron a preguntarse si Piqueras había sido afectado por el coronavirus, o si le había pasado algo. Hace pocos días se dio a conocer que que la ausencia de Piqueras podía estar relacionada con la nueva política de la cadena, por la epidemia del coronavirus.

Desde el día que Piqueras faltó, la cadena adoptó la fórmula de rotar a los presentadores de los informativos cada semana por la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Isabel Jiménez aclara la ausencia de Piqueras y desmiente el bulo

Muchos pensaban que Piqueras regresaría a comienzos de esta semana, pero no ha sido así. Esto además ha coincidido con un bulo que ha estado circulando por WhatsApp, en el que se indicaba que no se siguiera el espacio de noticias de Mediaset, porque presuntamente Piqueras iba a entrevistar al vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias.

A raíz de todo esto, la presentadora Isabel Jiménez ha tenido que salir al paso para desmentir ese bulo, y aclarar porque Piqueras no regresa a su puesto de presentador. Lo ha hecho a través de su perfil en Instagram, en un largo mensaje.

De entrada ha comentado que “Pedro Piqueras no presenta esta semana, por el plan de contingencia de Mediaset para proteger a su personal y a sus presentadores”. Luego ha zanjado el tema del bulo afirmando que aunque ella nunca entra en polémicas,  ‘YA ESTÁ BIEN. NO ES MOMENTO”.

Isabel Jiménez aclara que ha pasado con Pedro Piqueras, y desmiente un bulo sobre él
Isabel Jiménez aclara que ha pasado con Pedro Piqueras, y desmiente un bulo sobre él .