La presentadora desmiente los rumores que apuntaban a  que Sara había tenido una recaída del cáncer

La operación de urgencia a la que tuvo que someterse la periodista, presentadora y modelo toledana Sara Carbonero hace unas semanas, despertó todas las alarmas de una posible recaída del cáncer que sufrió en su momento la mujer del ex portero Iker Casillas.

Si bien es cierto que desde un principio las noticias apuntaban a que no se trataba de una recaída, si generó una gran inquietud que tanto su marido, su hermana Irene o amigas como la periodista y presentadora Isabel Jiménez, dejaran sus ocupaciones y se desplazaran hasta donde estaba ingresada Sara para acompañarla.

Afortunadamente y tras el susto inicial, Sara Carbonero recibía el alta pocos días después y se incorporaba de nuevo a su trabajo como locutora en la emisora deportiva Radio Marca, donde presenta cada martes el programa ¡Qué el baile no pare!. 

La respuesta de Isabel Jiménez sobre el estado de salud de su amiga muy clara

Sin embargo y aunque como ya indicamos se dejó desde un principio muy claro que Sara Carbonero no había tenido ninguna recaída, todavía existe preocupación por saber cual es su estado de salud.

Precisamente sobre como se encuentra en estos momentos la periodista toledana, hablo la también periodista y presentadora de los Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. La almeriense, que hace un par de meses daba a luz a su segundo hijo, quiso dejar claro como se encuentra su amiga tras el susto de hace unas semanas.

Lo hizo en unas declaraciones realizadas antes de la entrega de los galardones ‘Climate Leaders Awards’, en los que la andaluza se estrenaba como embajadora de la Fundación Al Gore contra el cambio climático. La presentadora de las noticias en la cadena de Mediaset, desmentía de forma tajante que Sara hubiera sufrido otra recaída:

“Eso se desmintió en su momento, por supuesto que no. Ella está igual que siempre. Vosotros la estáis viendo: nos visteis hace unos días comiendo, ella está en su radio, con sus cosas… De verdad que está como la veis”.