Isabel Márquez, ex pareja de Canales Rivera, se acerca al torero para mostrarle su respeto a la familia

José Antonio Canales Rivera recibe el apoyo de su ex pareja Isabel Márquez durante el funeral de su tío ‘Riverita’

En la mañana de este sábado 23 se celebraba en Barbate el funeral de José Rivera más conocido como ‘Riverita’. José Antonio Canales, sobrino del fallecido, llegaba al entierro acompañado de su madre, Teresa, que llegaba cabizbaja. El colaborador de ‘Sálvame’, visiblemente afectado,  era uno de los encargados de trasladar el féretro de su tío sin poder contener las lágrimas.

El torero también ha estado acompañado por Isabel Márquez de Prado, su ex novia, que ha querido estar a su lado en tan duros momentos, a pesar de la reciente ruptura de la pareja. Ella ha querido mostrar el respeto a la familia de su ex pareja, por lo que se ha desplazado hasta Cádiz para dar el último adiós al tío de Canales Rivera.

Tal y como le ha comentado al programa Socialité el colaborador de ‘Sálvame’, Isabel tenía una relación muy buena con Teresa Rivera, madre de Canales Rivera, y ha decidido acompañarles en este momento tan duro. Un bonito gesto que sin duda podría predecir una reconciliación entre ambos, ya que como bien explicó en el programa en el que colabora, está intentando volver a recuperar la confianza de Isabel, después de la deslealtad que cometió hace unos meses.

Isabel Márquez, ex pareja de Canales Rivera, se acerca al torero para mostrarle su respeto a la familia

Canales Rivera se instala en Madrid tras romper con su pareja

José Antonio Canales ha visto como su vida ha dado un giro de 180 grados desde que comenzó su etapa como colaborador en el programa ‘Sálvame’. Tras exponerse otra vez a la esfera pública, tras años alejado de los focos, el torero ha visto ha visto cómo la relación con su novia Isabel Márquez se ha roto tras salir a la luz su affaire con Cynthia Martínez, ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa.

Tras esta ruptura, el torero, que vivía en Toledo, de donde era natural su pareja, tuvo que buscarse un nuevo piso y, finalmente, decidió instalarse en Madrid. Allí ha alquilado un nuevo hogar por el que paga 1.100 euros mensuales.

Isabel Márquez, ex pareja de Canales Rivera, se acerca al torero para mostrarle su respeto a la familia