Isabel Pantoja aclara la polémica sobre el precio de las entradas de su vuelta a los escenarios

Isabel Pantoja retoma su carrera musical y vuelve a los escenarios tras tres años de ausencia

Isabel Pantoja ha anunciado su regreso a los escenarios tras tres años sin dar un concierto. Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde hemos conocido la gran noticia, anunciando su próximo concierto para el próximo 6 de marzo de 2020. Sus fans estaban esperando este gran momento, y es que fue en 2018, concretamente en Gran Canaria, cuando Isabel daba su último concierto.

Hace unos dias saltaba la polémica sobre el desorbitado precio que en ocasiones adquieren las entradas de los eventos culturales más esperados. Para zanjar este asunto han querido aclarar el precio de las entradas de su próximo concierto:

Para aquellos que estén interesados en asistir al próximo concierto que tendrá lugar en el Wizink de Madrid, las entradas están a la venta «sin gravámenes abusivos, en la web oficial de Isabel Pantoja»

Así mismo advierten que adquirirlas en otro canal que no sea el oficial, Wizink, o El Corte Inglés, podrían elevar su precio, debido a «métodos especulativos de reventa» El coste de las entradas para el primer concierto del 6 de marzo de 2020, va desde los 28,90 euros, llegando a 147, la más cara.

Isabel Pantoja aclara la polémica sobre el precio de las entradas de su vuelta a los escenarios

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios tras tres años de ausencia

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios tras tres años sin ofrecer un concierto a sus fans. La última vez que la tonadillera se subía a un escenario fue en 2018, en la isla de Gran Canaria, donde hacía un paréntesis en su carrera musical.

El fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset, concretamente por Telecinco, la obligaba a alejarse de los escenarios, posponiendo así su regreso. Su reciente participación en Supervivientes 2019, así como sus futuros proyectos, como por ejemplo ser jurado en el talent show ‘Idol Kids’, la han motivado lo suficiente para que su regreso sea por la puerta grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante la confusión generada por informaciones incorrectas aparecidas en algunos medios de comunicación referentes a los precios de la venta de entradas del concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center (6 de marzo de 2020), debido a la injerencia e intromisión de operadores de venta no autorizados, la organización del concierto quiere puntualizar las siguientes observaciones:‬ La venta de entradas oficial se realiza, sin gravámenes abusivos, en la web oficial de Isabel Pantoja (www.isabelpantojaoficial.com) y en la web del recinto WiZink Center. A partir de mañana, martes 12 de noviembre, estarán también disponibles en El Corte Inglés. La participación de canales no autorizados, como www.stubhub.es o www.viagogo.es, sólo tiene el objetivo de incrementar el precio de las entradas mediantes métodos especulativos de reventa, ajenos a nuestra organización y que causan un grave perjuicio a la artista, la cual lamenta profundamente el trastorno que dichas acciones ocasionan entre su público. El concierto del 6 de marzo, que supone el regreso a Madrid de Isabel Pantoja, con un espectáculo totalmente renovado, presenta precios para todos los bolsillos, que van desde los 28,96€ hasta los 147,43€, gastos de gestión incluidos, representativos de la calidad y la importancia de una artista como Isabel Pantoja, que lleva más de tres años sin realizar un concierto en Madrid.

Una publicación compartida de ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) el