Isabel Pantoja acudirá al programa 'Volverte ver', así sera la visita 'hecha a su medida'

La folclórica estrenará nueva temporada en el programa que presenta Carlos Sobera los viernes noches en Telecinco, donde será entrevistada y cantará su nuevo single, ‘Enamórate’

Isabel Pantoja acudirá este próximo viernes al programa de ‘Volverte a ver’, así será la visita ‘hecha a su medida’. El programa lleva algunas semanas preparando su nuevo regreso.

Carlos Sobera ya promociona su vuelta a la cadena para este próximo viernes 21 de febrero, y según ya se ha destapado contará con una invitada estrella Isabel Pantoja (la nueva celebrity de Mediaset).

A la espera de que se estrene el programa ‘Idol Kids’, el talent musical de la que la folclórica ejerce como jurado, Isabel vuelve de la mano de Paolo Vacile a Telecinco como protagonista de la nueva temporada del programa más emotivo de Mediaset.

Según se ha rumoreado y según las informaciones que ha tenido acceso algunas revistas, la cantante no será una invitada cualquiera, ya que la Pantoja se encuentra inmersa en su nueva promoción de su nuevo trabajo musical, donde contará con un programa especial ‘hecho a medida’ en el que la artista se lucirá y reafirmará como la imagen de la nueva Diva de la cadena.

El programa comenzará mucho antes de que la madre de Kiko Rivera entre en las instalaciones de Mediaset, puesto que está previsto que las cámaras graben todo el recorrido de la cantante hasta el plató.

En dicho plató la folclórica se reunirá con el simpático presentador Carlos Sobera, tras los fuertes rumores de que la madre de Chabelita estaba muy molesta con él por el trato que éste le dio cuando fue participante en ‘Supervivientes 2019’.

Tras su entrada triunfal, Isabel Pantoja tendrá una entrevista a solas con Sobera, donde todo estará estudiado muy al detalle y se hablará sobre todo lo referente a su carrera profesional, además de su nuevo single que acaba de lanzar recientemente.

Por lo que se ha desvelado, la artista recibirá una grata sorpresa que no esperaba en su paso por el programa: “Qué sorpresa tan bonita, no me lo esperaba”, se la oye decir en el vídeo del anuncio de promo que se está emitiendo por televisión.

No se sabe quien será la emotiva sorpresa que emocionará a Isabel Pantoja

No obstante, no se sabe la identidad de la persona que le otorgará esta emotiva sorpresa. Lo que si se sabe es que la cantante interpretará muy ilusionada su nuevo sencillo en el escenario del programa.

Isabel Pantoja acudirá a un programa 'hecho a su medida' con una gran sorpresa