Isabel Pantoja 'anula' a Jesús Vázquez en su nuevo programa 'Idol Kids'

La tonadillera se carga literalmente la presencia de Jesús Vázquez en su  promo de “Idol kids”

Se reafirma que Isabel Pantoja puede ser la protagonista indiscutible del nuevo programa de niños ‘Idol Kids’, por lo que deja en evidencia la total anulación de la presencia del presentador del programa, Jesús Vázquez.

La Pantoja, quien formará parte del jurado del nuevo concurso del talent infantil, podrá hacer realidad los sueños de los futuros artistas.

Tras su llegada del exitoso programa de ‘Supervivientes 2019’ la tonadillera ya asume su papel de fichaje estrella de Mediaset y ya luce su propia foto en el pasillo oficial de la fama de Telecinco, la cuál fue muy bien acogida por parte de sus futuros compañeros.

La madre de Kiko Rivera la cuál ya cuenta además con su propio camerino, por si no fuera poco, a “ninguneado” de la promoción a su futuro compañero y exitoso presentador Jesús Vázquez que presenta el mismo programa en el que trabajará la tonadillera.

Mientras el presentador de ‘Me quedo Contigo’ descansa de unas merecidas vacaciones, Isabel ‘le come’ el terreno. La nueva jueza de ‘Idol Kids’ estuvo de visita por los pasillos de Mediaset para grabar sus primeros ‘sckets’ del programa infantil, mientras que Vázquez será el encargado de presentarlo.

De momento el gallego no se ha pronunciado en ningún medio, tan solo se ha podido  ver que es la Pantoja quien está promocionando e invitando a los niños a participar en los castings.

Cierto es, que le han dado todo el protagonismo a la nueva estrella de Telecinco, que desde hace tan sólo dos días están emitiendo la promo de dicho programa, en donde solo aparece La Pantoja como cara conocida. Dando a la confusión que es ella la que presentará Talents, la madre de Chabelita solamente se limitará a dar su opinión y juzgar a los pequeños artistas.

¿Irá a GH DÚO?

Dado a la gran acogida de Isabel Pantoja por parte del público, el presentador Jorge Javier Vázquez, ya le ha tirado las puntas a la tonadillera para entrar juntos a la casa de Guadalix y colaborar en GH DÚO ¿lo conseguirá?

Isabel Pantoja 'anula' a Jesús Vázquez en su nuevo programa 'Idol Kids'