Isabel Pantoja aparece con una imagen sexy al mas puro ‘estilo Beyoncé’, con tirabuzones, carmín y coleta

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha sorprendido a todos con su imagen más explosiva

Isabel Pantoja no solo ha llamado la atención de sus fans sino también del resto de personas, que se han quedado muy sorprendidos con su nueva imagen.  La tonadillera, ha hecho su aparición con una imagen muy explosiva, al más puro estilo Beyoncé.

Sin embargo, esta imagen, es una pequeña muestra de lo que Isabel Pantoja tiene preparado para el estreno de su nuevo trabajo. Esto ocurrirá el próximo día 17 de diciembre y, según las pistas que deja entrever en su perfil en Instagram, el nuevo single se llamará ‘Enamórate’.

Lo más llamativo de la nueva imagen de Isabel Pantoja y que ha sorprendido en las redes sociales es su razonable parecido a Beyoncé, lo que ha revolucionado a todo el mundo, por el carmín rojo, sombra oscura y una coleta alta con tirabuzones.

Isabel Pantoja todavía está terminando de perfilar su nueva imagen y su nuevo trabajo

La tonadillera todavía está terminando de perfilar el anuncio a través de nueve publicaciones diferentes, en las que se desvelaba una imagen, que aún hoy está incompleta. Sin embargo, ha confirmado que el próximo lunes desvelará la imagen completa de su nuevo trabajo.

Isabel Pantoja está muy «emocionada» por hacer un pequeño avance de lo que será su próximo disco, «en el que, con tanta ilusión, estamos trabajando». La tonadillera ha elegido una fecha perfecta que, además, reconoce, no es coincidencia. «Este regalo navideño es únicamente para [email protected], mis compañ[email protected] de viaje».

Pantoja está ilusionada con su nuevo proyecto y confía en que guste mucho a sus fans. «Mucha emoción y ganas de compartirlo con [email protected] Empezamos un nuevo camino… ¡Gracias! Os quiero a [email protected] Vuestra Isabel».

La nueva etapa de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está empezando una nueva etapa muy positiva. Después de haber pasado por ‘Supervivientes’, le esperan varios proyectos, entre otros, ser jurado del próximo talent show de Mediaset Idol kids, una adaptación de los formatos musicales con mayor éxito en otros países como Reino Unido.

«Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida artística», ha confesado la artista en más de una ocasión. Las navidades se presentan muy bonitas para Isabel Pantoja, que arranca desde la próxima semana con nuevos horizontes.

Isabel Pantoja aparece con una imagen sexy al mas puro 'estilo Beyoncé', con tirabuzones, carmín y coleta
Isabel Pantoja