Una deuda no saldada hizo que Isabel Pantoja comenzara a desconfiar de su hermano Agustín Pantoja

Este viernes, en el programa ‘Sálvame Diario, se adelantaba una noticia en exclusiva: Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían roto su relación. Al parecer, y según cuentan desde el plató, todo comenzó cuando en los medios de comunicación se empezó a hablar de los problemas económicos de la tonadillera, en concreto, del testimonio de una mujer de 80 años, que fue quiosquera y dejó 86.000 euros a la cantante en su peor momento, cifra de la que aún debería 76.000 euros.

Isabel Pantoja se enteró de todo gracias al requerimiento recibido por su examiga, la quiosquera, de la demanda por no haberle devuelto el dinero que le prestó en el pasado. La tonadillera pensaba que esa deuda ya estaba saldada, por lo que empezó a sospechar de su hermano. A raíz de esto, Isabel inicia una auditoría para ver todos sus ejercicios económicos desde que salió de la cárcel hasta día de hoy.

La discusión entre Isabel y Agustín habría sido tan fuerte que la cantante habría dicho: “No te echo de casa porque mamá no me lo perdonaría”.

Al parecer, y según se comenta desde el plató de ‘Sálvame’, este tema dio lugar a un fuerte enfrentamiento entre ambos hermanos, llegando incluso a asegurar que Agustín Pantoja podría abandonar Cantora en las próximas horas tras no tener ningún tipo de relación con su hermana. El periodista Ricard, entraba en directo en el programa, para hablar de esta exclusiva.

Un acontecimiento histórico en la familia Pantoja que podría hacer que todo cambiara en la relación entre la tonadillera y su hijo Kiko, ya que la cantante podría darse cuenta que su hermano ha llevado a cabo tejemanejes con su dinero que la sitúan en la complicada posición.

Isabel Pantoja aparta a Agustín Pantoja de su lado al descubrir su engaño
Imagen del programa ‘Sálvame’

Chelo García Cortés recibe una información que asegura que Agustín abandonará Cantora en las próximas horas

Chelo García Cortés ha explicado que Agustín Pantoja abandonaría en las próximas horas la finca porque la discusión con su hermana va a más. Agustín habría bajado a la cocina para encararse con su hermana a quien le ha dicho: “No voy a permitir que me humilles públicamente para recuperar a tus hijos”, a lo que la tonadillera le habría respondido:  “Mis hijos siempre estarán por encima de todo”

Ricardo, volvía a intervenir en ‘Sálvame’ para contar que Agustín “Se va a ir a un hotel, tiene que hablar con un abogado para ver cuándo puede ver a su madre e Isabel le ha dicho que no le quiere volver a ver más en Cantora”.

Isabel Pantoja aparta a Agustín Pantoja de su lado al descubrir su engaño