La tonadillera andaluza responde a Isa, tras no acudir al debut musical de su hija el pasado jueves

El pasado jueves fue el debut musical de Isa P (Isa Pantoja). Era un momento muy especial para ella en su vida y por el cual esperaba estar arropada por su familia. La joven estuvo acompañada por su novio Asraf y sus amistades, pero nadie de la familia Pantoja.

Sobre todo echo mucho en falta la presencia de su madre Isabel Pantoja. A la cantante sevillana le habían reservado incluso un palco en la Discoteca Kapital (Madrid). Isa y los asistentes esperaron la llegada de Isabel Pantoja durante casi una hora y media.

Finalmente la tonadillera no apareció, lo que provocó que Isa P acabase entre lágrimas tras su actuación. Al final Isa Pantoja realizaba unas declaraciones en las que afirmaba estar dolida por la ausencia de su madre, aunque para ella hubiera sido una sorpresa.

En sus declaraciones añadía además, que ella ya era mayor de edad y que no tenía vicios ni problemas con la Justicia. Esas declaraciones encontraron respuesta ayer por parte de su madre.

Sin embargo esa respuesta no llegó de boca de Isabel, sino por mensajes que le envió a la colaboradora Raquel Bollo -amiga íntima de Isabel Pantoja- en el programa ‘Sálvame’.

Según Raquel, Isa Pantoja conocía muy bien los motivos por los que su madre no podía asistir a su debut. La colaboradora explicó que Isabel Pantoja estaba “delicada”. Esa fue la razón por la que le fue imposible asistir al estreno musical de su hija.

Mientras Raquel explicaba la ausencia de Isabel, esta última -muy enfadada- le escribía mensajes contundentes contra su hija Isa Pantoja: 

“Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo”.

En algunos de los mensajes -que Raquel no leyó porque eran muy duros-, la tonadillera sevillana arremetió duramente contra su hija.

Isabel Pantoja carga muy duro contra su hija Isa Pantoja (Chabelita) tras sus últimas declaraciones

Si embargo muchos criticaron la ausencia de Isabel Pantoja, al indicar que ella si entró en directo por teléfono en ‘GH VIP 7’ para defender a su sobrina Anabel Pantoja.