isabel pantoja cobrara 80.000 euros por semana en supervivientes

La tonadillera haría frente a las deudas contraídas con la Agencia Tributaria

Ayer anunciaba la noticia el director de ‘SálvameDavid Valldeperas, soltando el bombazo máximo a las 20:05 de la tarde: “Tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa, por lo que es concursante de ‘Supervivientes 2019’, ¡¡confirmadísimo!!”.

Su sobrina Anabel Pantoja allí presente se enteraba de la noticia, por lo que no salía de su asombro.

La carrera de la tonadillera va en declive, o eso afirman en ‘Sálvame’, lo que ha hecho que la Pantoja se alíe con Mediaset, buscando nuevas formas de obtener entradas de dinero para poder hacer frente a sus deudas.

El famosos salto desde el helicóptero

La artista tendrá que saltar en helicóptero como un concursante más, y será compañera durante tres meses de los ya confirmados, Colate, Carlos Lozano y su ex-amiga Chelo García Cortés a la que no ve desde hace cinco años.

Mientras su hijo Kiko Rivera aun se encuentra en la casa de Guadalix en ‘GHDÚO’, su madre se prepara para irse a Honduras, donde tendrá que hacer frente a su ‘agorafobia’ en la isla.

Según ha publicado la revista ‘Semana’, la tonadillera se llevará al bolsillo nada más y nada menos que 80.000 euros por semana en su estancia en la isla, la cantidad se incrementaría si llegara hasta el final del concurso, solo, por su participación conseguiría alrededor de un millón de euros, aparte del premio si llegara a ser la ganadora. Un caché más elevado que el de su hijo Kiko Rivera, que estaría cobrando 50.000 euros por cada semana que haya pasado en ‘GHDÚO’.

Unas cantidades desorbitantes a las cuáles podrían hacer frente a sus cuantiosas deudas adquiridas por Hacienda. A la cantante le acechan los embargos, sobre todo el de la finca de Cantora ya que su deuda asciende alrededor de 4.000.000 de euros.

¡¡Impacientes deben estar ya los seguidores del reality ‘Supervivientes’ para que empiece el concurso puedan dirfrutar viendo a La Pantoja como pasa hambre, luchando en el barro, tirándose del helicóptero o como no, en palafito!!

isabel pantoja cobrara 80.000 euros por semana en supervivientes