Isabel Pantoja da un giro radical a su vida con nuevos planes: pone a la venta todas sus propiedades y planea abandonar España

Isabel Pantoja decide poner a la venta todas su propiedades incluida la televisiva Cantora

La complicada situación económica que está atravesando Isabel Pantoja no le ha dejado alternativa que dar un cambio radical y tomar una drástica decisión al respecto. Todo esto, sumado a la guerra que ha iniciado su hijo, Kiko Rivera, contra ella, ha hecho se encuentre en una de las etapas más complicadas de su vida. Además, las nuevas informaciones sobre la famosa herencia envenenada no hacen más que multiplicarse.

Los planes de la cantante pasarían por “zanjar sus deudas y empezar de cero”. Así, Isabel Pantoja ha decidido poner a la venta todas sus propiedades entre las que destacan la casa que tiene en el Rocío, un piso en Sevilla, su ático de Fuengirola (que está a la venta por un millón de euros) y su propiedad más preciada, Cantora, una finca que se tasó en 2015 por 4,4 millones de euros.

Pantoja quiere además volver a los escenarios y está negociando una gira por América que empezaría el próximo verano y duraría hasta la Navidad. De momento ya habría solicitado la documentación pertinente para poder viajar. El escollo de este proyecto sería tener que separarse de su madre.

Un próximo regreso a los escenarios

Pero además de vender sus bienes, la tonadillera quiere volver a los escenarios, por lo que estaría negociando una gira por América que comenzaría este verano y se extendería hasta la Navidad de este año 2021, situación que la haría separarse de Doña Ana, su madre. Hace unos días, la artista habría solicitado en el registro el trámite necesario para tener su documentación en regla a la hora de gestionar visados y contratos en el extranjero.

Además, tal y como adelanta Diez Minutos, Isabel Pantoja tiene varias ofertas para protagonizar una entrevista exclusiva pero que “tiene muy claro que no atacaría a su hijo en público por nada del mundo y que no quiere hablar de esta tremenda crisis familiar”. Y que en el caso de que lo hiciera, no sería en España, sino en un programa de máxima audiencia en Miami, y que se emitiría en toda Sudamérica.

Isabel Pantoja da un giro radical a su vida con nuevos planes: pone a la venta todas sus propiedades y planea abandonar España