Isabel Pantoja 'debe dinero a mucha gente', aparte de hacienda, según Gema López

La colaboradora de Sálvame revela que Isabel Pantoja no solo debe dinero a hacienda, sino que también a mucha gente

Ayer tarde, en el programa de Sálvame, la periodista Gema López ha dejado en claro que Isabel Pantoja, no solo adeuda a Hacienda, sino que además debe dinero a ‘particulares’ o amigos cercanos, por lo que la tonadillera tendrá que hacer frente a otra nueva polémica con el dinero. Por lo visto la madre de Kiko Rivera debe más dinero del que se ha dicho.

Como bien sabe todos los que siguen el reality ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja tuvo que abandonar el programa muy a su pesar por motivos médicos, cuando apenas queda una semana de la final del concurso de supervivencia.

La tonadillera quien tuvo un apacible regreso a España, esta nueva información que detalla Gema López, podría darle más de un quebradero de cabeza y complicar su estado de ánimo…Y es que no es para menos, la madre de Chabelita siempre dá de qué hablar..

Según la información de López:“Isabel, en su época de menor liquidez, habría contraído deudas con particulares que le habrían dejado hasta 500.000 euros” afirma contundente.

Ahora que la tonadillera se embolsará grandes cantidades por su paso de ‘Supervivientes 2019’, la madre de Kiko Rivera podría tener alguna visita de ‘algún particular’ o amigo llamando a su puerta e intentar cobrar..

Según Gema, Isabel no solo tiene problemas con Hacienda o con el banco, si no que además con ‘amigos cercanos’ quienes les han prestado dinero, tal y como apostilla la periodista: “Os hablo de varias personas y una cifra de miles de euros”, “No estoy hablando ni de 100, ni de 200, ni de 300. Os estoy hablando de más de 500.000 euros en total” dijo.

La cantante quien ahora recibirá algo más de ‘liquidez’ a su vida, podrá comenzar a devolver dicho dinero prestado a sus conocidos: “Son gente de su entorno, algunos conocidos de los que se han dado el nombre en este plató, pero por otros motivos. Hay muchas personas que se han dejado mucho dinero” explica Gema a sus compañeros de plató, por lo que salía a la palestra el de Miguel Póveda de boca de alguno de ellos.

Anabel Pantoja no ha querido pronunciarse

Su sobrina Anabel Pantoja quien se encontraba en plató de Sálvame no ha querido dar ningun tipo de declaración respecto a este tema de su tía. Algo dice que esto traerá cola por lo que empiezan nuevos problemas para la artista tras su salida del concurso reality.

Isabel Pantoja 'debe dinero a mucha gente', aparte de hacienda, según Gema López