Isabel Pantoja se queda desolada tras la ‘puñalada’ de su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja desolada con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja llama a ‘El programa de Ana Rosa’ para explicar lo sucedido con su hijo Kiko Rivera

La entrevista que Kiko Rivera concedía el pasado sábado en el “Deluxe”, ha desatado una oleada de críticas hacia su madre, Isabel Pantoja, tras llamar al programa para hablar con su hijo.

Muchos colaboradores han achacado a la madre no haber apoyado lo suficiente a su hijo y durante el directo la artista decidió llamar para poder explicarse ante Ana Rosa.

Isabel Pantoja, a quien le temblaba bastante la voz, comenzaba diiciendo: “Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, estoy muy nerviosa, yo me enteré de lo de mi hijo como todo el mundo a raíz de la televisión”.

Además, la tonadillera, ha querido aclarar que: “yo no digo que mi hijo no tenga una depresión, nadie quiere más a mi hijo e hija que yo, si mi hijo tiene una depresión quería darle a entender que hay una posible curación“. 

Isabel Pantoja muy enfadada cuenta la verdad

El mensaje en la última publicación de Kiko Rivera ha hecho estallar a Isabel Pantoja, la cual le ha recriminado a su hijo que cuente la verdad: “Mira, voy a contar la verdad, el día anterior, el viernes, cuando mi hijo me dijo que venía a Cantora con las niñas hasta el domingo, él estaba feliz, y a la media hora me dijo que se iba al ‘Deluxe’, que me da igual pero yo ya estaba preparando las cosas”. 

Después del programa, Isabel Pantoja confirma que sí ha hablado con su niño: “Él me llamó al día siguiente, lo dejé llegar a Sevilla. Yo quiero lo mejor para mis hijos, estoy desvivida por ellos”.

¿Hay buena relación entre madre e hijo?

“Hace tres semanas que él no viene a Cantora, no que no tenemos contacto”, empieza diciendo. Que no tengo contacto con mi hijo es mentira, hablo con él todos los días, al igual que con mi hija Isabel, siempre que tienen tiempo y pueden coger el teléfono, también hablo con Irene”, dice de forma muy contundente la cantante.

¿Por qué él no lo soluciona en casa y lo habla ahí? No me gusta enterarme por televisión, como lo ha hecho toda España

“Que me achaquéis que soy egoísta y que hago daño a mi hijo con mi llamada…”, dice decepcionada la cantante con los colaboradores. Isa Pantoja, que estaba presente en el plató no pudo evitar consolar a su madre: “Mamá, déjalo, porque esto se soluciona en casa”.

La cantante, al escuchar a Isa, le responde: ¿Por qué él no lo soluciona en casa y lo habla ahí? No me gusta enterarme por televisión, como lo ha hecho toda España“.

Isabel Pantoja desolada con su hijo Kiko Rivera