Isabel Pantoja llora al darle las condolencias a Paz Padilla y desvela que doña Ana se encuentra 'bastante mal'

La tonadillera se emociona al darle su más sentido pésame a la presentadora de ‘Sálvame’ y confiesa que su madre doña Ana también ‘está muy mal’

Isabel Pantoja rompe en llanto al darle las condolencias a Paz Padilla y desvela que su madre, doña Ana, se encuentra ‘bastante mal’. 

Y es que son momentos muy duros para la familia Pantoja tras la reciente noticia de la muerte de la madre de su nuera que ha sido demoledora, por lo que lo está llevando “muy mal”.

Los reporteros le preguntaron a la folclórica como se encontraba tras la trágica muerte de la suegra de su hijo Kiko Rivera, y ésta ha querido aprovechar la oportunidad para mandarle su más sentido pésame a la actriz y humorista andaluza.

La folclórica que llevaba puestas sus habituales gafas oscuras, ha querido mandarle un emocionante mensaje a Paz Padilla.

“Ahora me vais a permitir que, por favor, le dé el pésame… Aunque no tengamos una grandísima amistad ni mucho menos, pero anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de Paz Padilla…”

“Quiero mandarle desde aquí, Paz, que hay que ser fuerte”, desde este punto del mensaje, la tonadillera comenzaba a llorar sin consuelo: “Deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá porque como una madre no hay nada”.

La cantante consciente de cómo se encuentra su madre Doña Ana, ha asegurado que : “Desgraciadamente, vamos una detrás de la otra, mi madre también está muy mal y tenemos que seguir, cariño. Te mando un beso a ti y a toda tu familia. Lo siento muchísimo”, concluyó bastante emocionada.

Hay que recordar que Ana Martín sufrió un ictus el pasado mes de octubre por lo que fue obligada a ser hospitalizada, pero finalmente todo quedó en un gran susto donde finalmente la matriarca volvió a la casa de Cantora.

Isabel Pantoja está muy unida a su madre a quien le ha dedicado cientos de canciones

No obstante, las últimas noticias que se rumorean sobre la salud de la madre de Isabel Pantoja, no son muy positivas. Lo cierto es que es muy evidente la fuerte unión que tiene la artista con su madre a lo largo de todos estos años, donde se ha podido ver la infinidad de madre e hija con las canciones que Isabel le ha dedicado a su madre.

Isabel Pantoja desvela una 'angustiosa' noticia y rompe en llanto al dar las condolencias a Paz Padilla