El enfado monumental de Isabel Pantoja con Telecinco por un cambio de última hora

Isabel Pantoja estalla contra con Telecinco por un cambio de decisión

La cantante se lleva un tremendo disgusto, al enterarse de unos últimos cambios de decisiones en la cadena de Telecinco.

La cadena amiga para la que trabaja actualmente Isabel Pantoja, Telecinco, descartó de momento un ‘docureality’ que tenían pensado hacer sobre la folclórica y también desechó hacer un ‘Idols’ de adultos.

El pasado miércoles, Mediaset hizo una foto oficial de todos los famosos protagonistas de los programas de la nueva temporada de su cadena.

En esta foto como era de esperar, se encontraba la nueva miembro y fichaje estrella de la cadena, la famosa tonadillera. En la foto también se pudo ver a Carme Chaparro, Jorge Javier Vázquez, Jesús Calleja, Pedro Piquera o Jesús Vázquez, entre otros rostros conocidos.

La madre de Kiko rivera tras pasar por ‘Supervivientes 2019‘ ya cuenta con su primer programa en Telecinco, ser jurado del nuevo programa que estrena la cadena ‘Idol Kids’ junto a Carlos Jean y Edurne.

Más programas para Isabel Pantoja

Según cuenta la periodista Cristina Fernández en ‘La Razón’, la cantante será la protagonista de un especial de Nochebuena y la presentadora de un programa de entrevistas.

No obstante, hay dos propósitos jugosos que por el momento se han descartado en la mesa de dirección en Telecinco, a pesar que se hayan oído rumores en los últimos días sobre ello. Según aclara Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo Mediaset, en una entrevista, no estaba previsto hacer un docureality con ‘Los Pantoja’ como en su día se hizo con ‘Las Campos’.

“No lo tenemos contemplado, aunque en televisión nunca se puede decir de este agua no beberé”, afirmó el directivo sobre la noticia de que Isabel podría ser la sustituta de María Teresa Campos.

El directivo, deja claro que no hay más proyectos a la vista con Isabel Pantoja y que la relación entre ésta y la cadena es de ‘encuentro y desencuentros’

El otro proyecto que tampoco está previsto de ver la luz es la edición de ‘Idols’ de adultos, una vez que termine la de niños, “no la tenemos planeada. Hemos decidido empezar con los niños porque es el acuerdo que llegamos con Fremantle” deja claro el director.

La relación con Isabel Pantoja ha sido de encuentros y desencuentros”, matiza Villanueva, “no solo con Isabel Pantoja, con muchos artistas y actores tienen encuentros y desencuentros y la vida te va colocando en diferentes escenarios” finaliza el directivo.

Isabel Pantoja estalla contra con Telecinco por un cambio de decisión