Isabel Pantoja, en el peor momento de su vida: Podría volver a la cárcel

El 22 de marzo de 2022, Isabel Pantoja tendrá que volver a sentarse en el banquillo

Isabel Pantoja se encuentra en el peor momento de su vida, sin lugar a dudas. Tras un cruento enfrentamiento con su hijo, Kiko Rivera, quien aireó todos los entresijos de la tonadillera con la herencia de Paquirri, y la dolorosa muerte de su madre el pasado 2 de octubre, ahora sobrevuela sobre ella un fantasma del pasado que podría ser su vuelta a prisión.

La Agencia de noticias, EFE, ha publicado en exclusiva que la famosa tonadillera tendrá que volver a responder ante la justicia, el próximo 22 de marzo de 2022, a las 10 de la mañana en el mismo juzgado donde vio como su vida se venía abajo, en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga. Cabe recordar a estas alturas, que Isabel cumplió 2 años de condena en la cárcel de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, al ser condenada por blanqueo de capitales en la ‘Operación Malaya’.

Esta fecha está fijada para una vista oral, y la Fiscalía de Málaga ya ha adelantado que piden, por un delito de insolvencia punible, 3 años de cárcel, una multa de 18 meses con una cuota diaria de 20 euros, que asciende a la cantidad de 10.800 euros, para Isabel Pantoja, quien actuaba como administradora única de ‘Panriver 56’. 

Isabel Pantoja podría volver a la cárcel por una operación ilegal como administrarla única de la empresa ‘Panriver 56’

Esta acción ilegal lleva siendo investigada años, y es ahora cuando Isabel tendrá que aclarar en qué términos quiso solucionar y condonar una deuda pendiente. Al parecer, Isabel, tras vender su casa de Marbella, llamada ‘La Gitana‘, realizó el abono a través de la sociedad Panriver 56, a la constructora Codabe, en lugar de hacerlo a Hormofer, el verdadero acreedor de esta deuda. Es esta deuda la que hecho que Hacienda y la justicia pongan sus ojos en las cuentas de la tonadillera.

Sea como fuere, este será un duro varapalo en la vida de Isabel Pantoja, quien podría volver a entrar en prisión, tras unos convulsos acontecimientos en su vida que la han marcado para siempre, como la muerte de su madre.