Isabel Pantoja en Supervivientes La audiencia ha decidido que me quiere, me siento super feliz

Tras amenazar con abandonar el concurso, la tonadillera se emociona al ser salvada por el público

Tras la amenaza de Isabel Pantoja de querer abandonar ‘Supervivientes 2019’ el pasado domingo, parece ser que la tonadillera podría haber cambiado de opinión tras ser salvada por la audiencia.

Es evidente que Isabel Pantoja ha cambiado el chip y se haya animado a seguir adelante con el reality en los Cayos Cochinos, tras el ‘bajón’ que ha sufrido y que pudimos ver esta semana..

La cantante quien este pasado domingo quiso abandonar el concurso y que decidió quedarse hasta el jueves, gracias a las palabras de ánimo del presentador Jordi González, podría haber recuperado nuevamente las fuerzas y haya decidido seguir concursando hasta el final.

La sevillana toma fuerzas

La madre de Kiko Rivera ha tenido un ‘subidón’ después de que la audiencia decidiera que fuera la primera en salvarse de la expulsión en la gala de cada martes de “Tierra de Nadie” presentado por Carlos Sobera:“Me hace mucha ilusión la salvación” apuntaba la Pantoja muy emocionada.

Cierto es, que la folclórica estaba pasando por un estado emocional bastante difícil, pero parece ser que todo ha dado un giro inesperado y la tonadillera se ha animado y haya decidido tomar fuerza para seguir regalando más momentazos como ella sola sabe hacer, ya que hay que reconocer que ésta, lo está dando ‘todo’ en el concurso.

Tras el ataque de pánico para tirarse al agua al ser salvada por la audiencia, la madre de Chabelita, emocionada y sin podérselo creer se tira al cuello de su antigua amiga Chelo para darle un gran abrazo.

Después de librarse de la expulsión, el resto de sus compañeros que quedan expuestos a la orden del público este jueves son: Carlos Lozano, Chelo García Cortés y Albert Álvarez. ¿Cuál será el expulsado?

Isabel no esperaba ser salvada

Una vez de regreso a ‘Playa Abandonada’ la cantante confesaba emocionada a sus compañeros de equipo “yo no lo esperaba, la verdad”, los demás asentían que sí se lo esperaban a lo que la artista explicaba: “Vamos a ver, yo no. Porque como lo he dicho tan claro…” y añadió : “a mí me ha causado una gran… Hombre, porque eso, para ti, es muy bueno, como mujer, como persona… Pues sabes cómo te quieren, ¿no? Ahí te demuestran cómo te quieren”.

Está claro que Isabel Pantoja se encuentra mejor de ánimo y más positiva, pero no deja bien claro si este jueves abandonará el concurso, por lo que puede que exista esa posibilidad.

La sevillana declaraba lo siguiente: “Si yo lo he dicho, que no me encuentro… A lo mejor la semana pasada me encontraba peor y ¿cómo afronto esta semana? Pues no lo sé. A partir del jueves pues ya veremos”.

La Pantoja quiere que salven a Albert

A pesar del encontronazo que tuvieron la madre de Kiko Rivera con Albert ante todo la audiencia en la palapa, ésta lo apoya y anima a la audiencia que lo salven: “Yo lo he dicho. Digo: Mis niñas, de toda España entera, salvadme a mi Albert, por Dios porque es que tenéis que hacérmelo”

¿Qué hará Isabel Pantoja este jueves? ¿seguirá en los Cayos Cochinos o decidirá regresar a España? ¡¡Pronto lo sabremos!!

Isabel Pantoja en Supervivientes La audiencia ha decidido que me quiere, me siento super feliz