isabel pantoja concursará en supervivientes 2019

La tonadillera cobrará 80.000 euros cada semana

Según la revista Semana Isabel Pantoja se llevará a su bolsillo 80.000 euros por semana.

Cuando ya creíamos que Isabel Pantoja no quería saber nada del mundo, retirada de los medios, acaba de salir la noticia que la madre de Isa Pantoja será una de las próximas concursante del programa ‘Supervivientes’ 2019 de Telecinco.

Eso sí, la cantidad que esta se llevará cada semana será el caché más alto que jamás se haya pagado en este programa, ¡nada más y nada menos que alrededor de 80.000 euros!, por semana.

A falta de la confirmación de esta bomba informativa, la Pantoja también baraja ser la próxima ‘coach’  del programa ‘Talent show’ de la misma cadena, participando como jurado.

Según la revista Semana confirma la noticia que la cantante participará en el concurso, pero la condiciones que ésta exige, aun no se conocen. La productora del programa ‘Bulldog TV’ parece ser que este proyecto se cuece hace varias semanas, por lo que la Pantoja habría dado el Si rotundo para irse a Honduras.

La familia Pantoja y los realitys

Parece ser que la saga Pantoja se anima cada vez más a participar en todos los concursos realitys de Telecinco, como su hijo Kiko Rivera y su nuera Irene Rosales que en este momento se encuentran en GHDÚO, su hija Chabelita que también participó en ‘Supervivientes’.

Solo cabe esperar que Telecinco confirme el resto los nombres de los otros concursantes rivales que viajarán a Honduras junto a la tonadillera. Se barajan posibles nombres como Kiko Matamoros y Arancha de Benito entre otros….

¡¡Esta vez ‘Supervivientes’ será más emocionante e interesante gracias a la participación de Isabel Pantoja!! Esperamos que la tonadillera no abandone como lo hizo su hijo Kiko Rivera……

isabel pantoja concursará en supervivientes 2019