isabel decide abandonar supervivientes por culpa de carlos lozano

La tonadillera tuvo que ser trasladada a la cabaña presidencial tras la pelea

Después de la gran bronca entre Carlos Lozano e Isabel Pantoja nada más llegar a la isla, se ha vuelto a repetir a menos de 15 días de estancia otra gran discusión entre ambos, lo que ha llevado a que la madre de Kiko Rivera junto a las hermanas Salazar tuvieron que ser realojadas en otra estancia de la isla.

Parece ser, que el presentador sabe donde ‘tocar’ para sacar de quicio a la cantante, por lo que ésta no ha podido soportar la humillación de éste. Podría ser que Lozano esté buscando que la folclórica pida abandonar definitivamente el concurso…¿Será que el presentador ve a la madre de Chabelita como una rival fuerte?.

Esta vez la discusión empezó por el tema de la comida, ‘tu comiste esto’, ‘tu comiste lo otro’ y de ahí saltaron las faltas de respeto y las comparaciones con otra artista.

El ex de Mónica Hoyos hace gala de lo buen provocador que es, pues la comparaba con la artista ya fallecida Rocío Jurado :“sigues pensando que eres la más grande, cuando la más grande fue LA MÁS GRANDE, no tú”, un golpe muy bajo por parte del presentador..

Traslado de Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno

Junto al traslado de La Pantoja está la compañía de las Azúcar Moreno, las tres fueron alojadas en una cabaña aparte con las mismas condiciones que los demás compañeros.

Dado a la gran discusión Pantoja muy ofendida, sufrió tal ataque de nervios que pidió al programa que la alejaran del lado del polémico presentador, por lo que esta noche veremos como se resuelve la situación de este tórrido asunto..

Las tres andaluzas, tanto Isabel como Toñi y Encarni han dejado claro su deseo de abandonar porque no pueden con esta tensa situación respecto a Lozano. Si deciden abandonar finalmente, tendrían que pagar la sanción por incumplimiento de contrato.

Esta noche será crucial en ‘Supervivientes 2019‘, para el futuro de la concursante mejor pagada de todas la ediciones. ¿Llegarán a un acuerdo? o la cantante decidirá ¿abandonar el concurso de supervivencia y pagar la correspondiente sanción? Atentos todos esta noche en el programa ‘Tierra de Nadie’ que se emitirá por completo la fuerte discusión.

isabel decide abandonar supervivientes por culpa de carlos lozano