Isabel Pantoja estaría preparando un inédito proyecto ‘Top Secret’ para Mediaset

La tonadillera, que ha fichado por una cifra multimillonaria por Mediaset, ya estaría preparan un gran proyecto en secreto al que ha tenido acceso ‘Jaleos’

¿Que os parecería ver al Clan Pantoja en una serie como la que protagonizaron Las Canpos? Y es que Isabel Pantoja estaría ya preparando su propio Docu-reality‘ al estilo de ‘Las Campos‘ en el que la veremos como nunca la habíamos visto antes, según ha adelantado el medio del Español, Jaleos. Eso sí, aún se sabe bien poco porque se está llevando como un expediente ‘TOP SECRET‘, pero esperamos que además de la tonadillera, también aparezcan otros miembros de su familia.

El futuro de Isabel Pantoja se presenta muy movido y lleno de proyectos, como ser jurado del programa de ‘Idol Kids’. Después de haber participado den Supervivientes 2019, Isabel ya se ve preparada para cualquier cosa, menos para perder a su madre. Hace poco, la tonadillera pasaba un mal trago ya que Dona Ana (88 años) su madre, sufría un ictus. Todo ha quedado en un buen susto y Ana Martín. ya se encuentra an Cantora descansando.

Isabel ya está trabajando a tope para Mediaset, con las grabaciones del programa talent de los pequeñines, pero algo se cuece mucho más interesante y que seguro que dará mucho más que hablar que su paso por el jurado de Idols’ Kids’

Un docu reality hecho por y para Isabel Pantoja en el que podríamos ver por primera vez el interior de Cantora

Primero fue ‘Supervivientes 2019‘, ahora es ‘Idol Kids‘ y su tercer proyecto que según adelanta Jaleos se está llevando con un hermetismo absoluto, es el docu-Reality en el que podremos ver como nunca la habíamos visto, a Isabel Pantoja en su día a día. Y como no podría ser de otra forma, ya se rumorea que también se podrá ver el interior de la famosa finca Cantora.

Isabel y Kiko Rivera, su hija, durante une entrevista en Mediaset