isabel pantoja gana la batalla a jorge javier vázquez para ir a supervivientes 2019

Mediaset ha confirmado la participación de la tonadillera en el concurso de superviviencia de Telecinco

Era más que un rumor, las negociaciones de Isabel Pantoja con Mediaset han dado finalmente sus frutos, tal y como anunciamos hace varios días, la tonadillera irá a ‘Supervivientes 2019‘.

La tonadillera será compañera en las playas del caribe a Carlos Lozano y Mónica Hoyos,  Dakota, Omar Montes y Colate, ya confirmados, además tendrá la compañía de su antigua amiga Chelo García Cortés, quien prácticamente tiene confirmada su participación, a no ser que se eche para atrás por los problemas con sus compañeros de ‘Sálvame Diario‘.

La batalla de la Pantoja en las duras negociaciones

Como ya nos hacíamos eco hace pocos días, la participación de la tonadillera era un tira y afloja en la negociación, no solo se basaba en el aspecto económico, sino que la ausencia de Jorge Javier Vázquez era un punto a favor para que Isabel Pantoja decidiera viajar a las islas del Caribe.

Ya sabemos todos cual es la relación actual de Isabel para con J.J, nula, tras la humillación a la que la sometió el presentador leyendo su famosa ‘carta a la Pantoja‘. Al igual que Chelo, otra relación muerta que quizás pueda arreglarse en la isla, o al menos dar titulares espectaculares en su reencuentro.

Una audiencia bestial

Telecinco se asegura así, una audiencia que puede batir records, incluso sin Jorge Javier Vázquez al frente del programa de supervivencia.

La bomba que supone ver el día a día de Isabel, muy recelosa de su vida privada, va a dar mucho que hablar en todos los programas de Telecinco, desde la mañana hasta la noche, y comenzará esta misma semana, donde seguramente la Pantoja acudirá a recibir a su hijo Kiko Rivera. Ya dio pistas sobre ello en la llamada que hizo al programa en directo la semana pasada.

Lo que parece claro es que Isabel Pantoja ha ganado la batalla tanto a J.J Vázquez como a Mediaset en las negociaciones, que hasta hoy mismo negaban su participación, así que ahora tocará saber quien será el presentador de la edición de este año 2019 de ‘Supervivientes‘.

isabel pantoja gana la batalla a jorge javier vázquez para ir a supervivientes 2019